Consigue Tu Pareja Con Amarres De Amor Caseros Poderosos

Los amarres de amor caseros llamado por muchos hechizos de amor, lo puede realizar cualquier tipo sin ningún problema. Si desea conseguir un amor o mantener la pareja existente, no dude ni un momento en realizar cualquiera de los siguientes amarres de amor.

Los amarres de amor son tan sencillos que se realizan con materiales domésticos y cosas de uso común. Por tanto, no tendrá problemas en la hora de su realización, solo debe seguir algunos pasos simples.

Son rituales sencillos, pero a la vez son muy poderosos si lo realiza con mucha fe y cuenta con el amor verdadero. ¿No sabe cómo realizar un amare de amor? Mira aquí paso a paso.

Amarres De Amor Caseros Altamente Poderosos

Amarres de amor con orina para el verdadero  amor

Pocas personas conocen los amares de amor caseros con orina, pero la verdad, son súper efectivos. Solo necesitas para su realización la primera orina de la mañana y algunos materiales  para que consiga amor verdadero pronto.

Materiales necesarios

  • 1 Poco de orina
  • 1 Hoja
  • 1 Creyón rojo
  • 1 Cucharadita de azúcar morena
  • 3 Clavos de olor
  • 1 Bolsa negro

Pasos para la realización del  amarre

Tome el frasco a la primera hora de la mañana y recoja solo un poco de su orina.

En la hoja escribe el nombre de la persona que deseas amarrar con el creyón rojo y arriba añade un  poco de azúcar.

Doble la hoja con mucha precaución de no derramar la azúcar, vierte dentro del frasco con orina y vierte también los tres clavos de olor.

Cierra con la tapa muy bien el frasco, colócalo dentro de la bolsa negra y lleva a un sitio donde nadie lo puede ver. Asegúrese muy bien de guardar en un lugar seguro donde nadie lo pueda encontrar.

Este tipo de amarres de amor casero comienza a surtir efecto después de primeros 15 días de realizado.

Amarre con Ropa interior

Este tipo de amarres de amor casero es ideal si desea que su pareja se encuentre siempre a su lado. Para su realización solamente debe seguir unos simples pasos y contar con el amor verdadero para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios

  • 3 Velas rojas
  • 1 Ropa interior tuya y de la pareja
  • 2 Cordones gruesos
  • Agujas

 Pasos para la realización del  amarre

Agarra tanto la ropa interior tuya con la de tu pareja y amarra con el cordón, mientas realizas este paso recita lo siguiente: ¡Tal yo en este momento ato esta ropa, igual amarro los pies de (nombre de la pareja) para que solo venga a mí!

Con el otro cordón, vuelve nuevamente amarrar la ropa interior y recita las siguientes palabras: ¡Tal yo en este momento ato esta ropa, igual amarro los pies de (nombre de la pareja) para que solo venga a mí!

Toma las agujas y clava en la ropa interior antes amarrada como mejor te parezca y entierra el paquete en un lugar donde llegue el resplandor de la luna.

Amarre de amor con cigarro

Con un simple cigarro puede en casa realizar un amarre para conseguir el amor de esa persona que tanto desea. Si fuma cigarrillo es mucho más fácil, de lo contrario lo puede realizar de igual forma sin problemas.

Materiales necesarios

  • 1 cigarro
  • 1 pizca de azúcar
  • 1 bolígrafo con tinta roja

 Pasos para la realización del amarre

Agarre bolígrafo de tinta roja y escriba el nombre completo de la persona que desea a lo largo del cigarro. Es importante que escriba el nombre solo en la parte blanca del cigarrillo, no en el filtro.

Prenda el cigarrillo y fume, el caso que no sea fumador solo prenda y deje que se consuma solo. Mientras fuma o se consume el cigarro  recita las siguientes palabras: “Como este cigarrillo se consume, así mismo consumirás de amor por mí”. De seguida recita el nombre completo de la persona en cuestión.

Repita 21 veces la oración anterior hasta que se consuma por completo el cigarro.

Con este tipo de amarres de amor casero caseros le enviará mensajes energéticos a la persona deseado por medio de los sueños. Por lo tanto, debe realizarlo en las horas cuando se encuentre descansando esa persona.

Puede ver también: Hechizos Para Enamora Un Hombre En Una Semana

 2 Remedios Caseros Para El Asma Comprobado Como Los Mejores

El sonido peculiar en el pecho, la congestión nasal y los problemas respiratorios son unos de los síntomas comunes que deben lidiar las personas asmáticas. Si quiere acabar con esta enfermedad en poco tiempo los poderos remedios caseros para el asma es la solución ¿Quiere saber cómo lo puedes realizar e casa? Toma nota.

Los problemas respiratorios producto de la enfermedad que presentan los asmáticos son bastantes fuertes. La buena noticia es que con algunos remedios naturales pueden controlarlos en poco tiempo.

Los materiales que necesita para realiza de los remedios son muy fáciles de conseguir, de seguro los tiene en casa y no sabe que son ideales para tratar el asma. La idea es aliviar el problema respiratorio para que no siga padeciendo los efectos secundarios como es la taquicardia producida por algunos expectorantes y broncodilatadores.

Si quiere realizar en casa estos poderos remedios para asmáticos no puede despegarse del siguiente contenido.

Los Mejores Remedios Caseros El Asma

Aloe vera para el Asma

Los poderosos beneficios del aloe vera son conocidos desde hace muchos años, por fortuna también cuenta con propiedades para aliviar el Asma. Es una planta tan poderosa que la emplean en los remedios convencionales para a gripe, bronquitis y el asma. Ayuda a mitigar síntomas de los muy conocidos ataques asmáticos y a reducir la mucosidad que se genera.

Ingredientes

  • 1 hoja grande de aloe vera
  • 1 granada
  • 2 cucharada de miel pura de abeja
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de jengibre rallado

Preparación del remedio

Primero que todo debe comenzar por extraer el gel de la planta, si tiene en casa la sábila es de gran ayuda. Comience por lavar una hoja gruesa, con la ayuda de un cuchillo realice un corte trasversal y extraiga con la ayuda de una cucharilla el gel. En caso que no cuente con la planta en el hogar, puede comprarla en un herbario.

Con la granada, realice un zumo y exprima el jugo de un limón recién cortado. Cuando tenga todos los ingredientes añádalos en el vaso de la licuadora y procese hasta que consiga una mezcla homogénea.

Luego, vierta la miel para darle un poco de dulce. Consuma este tipo de remedios caseros para el asma 2 vasos al día. Es recomendable que lo consuma por la mañana y otro en la noche para que elimine la enfermedad en poco tiempo.

Cebolla morada y miel

Uno de los remedios caseros para eliminar el asma más popular recomendado por la abuela es el jarabe de cebolla morada y miel. Es efectivo porque controla los problemas relacionados con la salud pulmonar y respiratoria. Es recomendado para tratar la tos, la bronquitis, rinitis y el asma ya que fortalece, limpia y cuida los pulmones.

Ingredientes

  • ½ kilo de cebollas moradas
  • 2 limones medianos
  • 7 cucharadas de miel cruda
  • 2 tazas de jarabe de arce puro
  • 1,5 litros de agua

Preparación del remedio

En primer lugar, comience por cortar la cebolla en trozo muy fino.

Luego, coloque a calentar en un sartén el jarabe de arce para que lo precaliente. Cuando se encuentre tibio el jarabe, vierta la cebolla caliente, deje cocinar por unos minutos y vierta el agua.

Deje al fuego medio hasta que la preparación hierva, espere que el agua se reduzca a un tercio y pague.

Deje que se enfrié a temperatura ambiente. Luego, pique el limón, extraiga el jugo y añada con la miel a la preparación anterior. Mezcle muy bien para que todos los ingredientes se integren.

Deje que el jarabe repose por toda una noche, el siguiente día en la mañana cuele y vierta en una botella de vidrio y tape.

Consuma este remedio casero para el asma antes de cada comida. Los niños pueden consumir en una dosis de cucharada.

Este poderoso jarabe es ideal para combatir la tos, gripe, y resfriados. Solamente tiene que diluir en una taza de agua caliente y consumir.

Son dos poderos remedios caseros para el asma que no puede dejar de preparar para aliviar la enfermedad. Muchos que lo han probado mencionan que son efectivos si se toma por un tiempo.

Puede ver también: Tratamientos Naturales Para Curar La Sarna

Potentes Hechizos Para Enamora Un Hombre En Una Semana

¿Quieres a ese chico? ¿Estas enamorada? Consigue el amor que desean en poco tiempo con los siguientes hechizos para enamorar un hombre. Son muy fáciles de realizar desde la comodidad de la casa. ¡Toma nota!

Tal vez para tus amigas ese chico no sea tan hermosos, pero si para ti es lo mejor, tiene todas las cualidades para ser el novio ideal. No lo pienses ni in minuto más, realiza cualquier de los siguientes rituales para que lo atrapes en unos días.

En todos de rituales siguientes se usa la magia blanca, no tiene que tener ningún tipo de miedo porque no va a causarle daño nadie. Solamente va a usar la magia a su favor para atraer a ese chico que tanto desea.

Es importante que cuente con el amor verdadero y creer en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados. Tome nota de cada uno sin saltar ningún paso y espere los resultados en poco tiempo.

Potente Hechizos Para Enamora Un Hombre

Hechizo de luna llena para atraer un hombre

Si deseas el amor de un hombre que te traer loca, el siguiente ritual te puede ayudar atraerlo rápidamente. Es uno de los hechizos para enamorar un hombre más sencillo, solo realiza todos los pasos a continuación.

Materiales que necesitas

  • 1 vela color rosado
  • 1 cucharadita de agua de rosa
  • 1 cucharadita de almendra molida

 Procedimiento para realizar el hechizo 

El siguiente es uno de los  hechizos para enamorar un hombre que debe realizar una noche de luna llena, a la luz de la vela y muy relajada.

En primer lugar, espolvorea la almendra molida en la base de la vela, y coloca un poco de agua de rosa.

De seguida recita lo siguiente con mucha fe: “Poderos vela rosa, avisarle con fuego y trae a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama la flecha poderosa de Cupido apuntará a mi amor.  Con este potente perfume de rosa fragante, atraigo a mi amor deseado”.

Por último, mantén la mirada en la llama por un momento imaginando como ese hombre llega enamorado a tus pies. Deje que la vela se queme completamente y espere por lo menos un mes lunar antes de hacer nuevamente la petición.

Hechizo con azúcar para conquistar a un hombre

Conquistar el corazón de un hombre puede ser un poco complicado para muchas mujeres. Por fortuna este hechizo para enamorar un hombre con azúcar cambiará la actitud de ese hombre para que sea más cariñosa, agradable y pueda abrir el camino para entrar en su corazón.

Materiales que necesitas

  • 1 poco de azúcar
  • 1 vela color rojo
  • 1 vela de incienso
  • 1 pedazo de papel blanco
  • 1 grano de pimienta
  • 1 bolígrafo o marcador rojo

Procedimiento para realizar el hechizo 

Toma el pedazo de papel, escribe el nombre completo del hombre que deseas conquistar. Debajo, escriba su nombre completo y encierre ambos nombres en un círculo con un color rojo.

En la parte trasera del papel escriba lo siguiente: “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

Voltee el papel por donde escribió los nombres, vierta dentro del círculo un poco de azúcar y el grano de pimienta.

Luego, doble el papel, encima coloque vela roja y enciéndala. Deje que la vela se consuma hasta que caiga la primera gota de esperma sobre el papel.

Al momento que caiga la gota de cera apague la vela, doble el papel nuevamente cuidando que no salga a azúcar ni la pimienta y coloque dentro de una bolsita.

Tome la bolsita, colóquela debajo de su almohada durante tres días seguidos. Al cuarto día en la noche encendía la vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente.

Por último, tome las cenizas, espárzalas al viento mientras recita lo siguiente: “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

Listo, como puedo observar los hechizos para enamorar un hombre son muy fáciles de seguir, ya no necesita a un hechicero para su realización. Anímese y atraiga a ese hombre lo más pronto posible a su vida.

Puede ver también: Ritual Para Que Un Hombre Pida Clemencia

3 Rituales Para Ganar En La Lotería Hoy

¿Le gusta la lotería? ¿Pero últimamente la suerte no la tienes a tu favor? Pruebe con los rituales para ganar en la lotería, que son muy fáciles de realizar y efectivos ¡Cambia tu suerte hoy mismo!

Si en algunas ocasiones la suerte no está a su favor, ya no se preocupe, existen rituales que le pueden ayudar a resolver la situación. Solamente debe seguir unos simples consejos y tendrá esa suerte nuevamente.

Es de gran importancia recordar que la fe es el factor fundamental para que tenga los resultados esperados. Si poco cree en los poderes sobrenaturales poco resultados va a lograr, de lo contrario si cree en la magia seguramente tendrá buenos resultados en corto tiempo.

 rituales para ganar en la lotería

Mejores Rituales Para Ganar En La Lotería

Ritual N ° 1

Materiales Necesarios Para El Ritual

  • 2 Puñados de arroz
  • 2 Velas verdes
  • 2 Frascos de vidrio con tapa
  • 6 Granos de pimienta negra

Realización del Ritual

  • Para comenzar el ritual tome los envases, en cada uno vierta un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta.
  • Coloque delante de cada vaso una vela verde y enciéndalas por una hora aproximadamente. Al pasar la hora apague las velas sin soplar. No puede soplar la vela en los rituales para ganar en la lotería porque se pierden el poder, use un apagavelas o una cucharilla.
  • Luego, coloque dentro de uno vaso una vela y el tiquete de la lotería, este vaso lo lleva a la cocina de la casa. El otro vaso le coloca dentro la otra igualmente y lleva a la sala de la casa.
  • Listo el ritual, cuando consiga la suerte que busca puede botar los envases y las velas.

Ritual N ° 2

Materiales Necesarios Para El Ritual

  • 9 Monedas de cualquier Denominación
  • 6 Velas verdes
  • 1 Plato de plata
  • 1 Pedazo de seda
  • 1 Poco de hojas de Albahaca seca

Realización del Ritual

Con el material de seda que escogió realice la especie de un círculo.

Coloque las monedas de diferente denominación dentro del círculo de seda.

Tome el plato de plata, coloque encima la vela y ponga de un lado del círculo. Prenda la vela y con mucha fe pídale al universo que se le cumpla el deseo de ganar a lotería que ha jugado.

Luego, cuando la vela tenga esperma, vierta en cada una de las monedas, si es posible que la cera cubra toda la moneda.

Después de conseguir que las monedas estén impregnadas de cera colóquele encima algunas hojas de albahaca seca.

Luego, tome la seda con las monedas y lleve a un lugar donde le pegue la luz del día.

Éste es uno de los rituales para ganar en la lotería muy fáciles de hacer, solo debe esperar que el universo cumpla su petición.

Ritual N ° 3

Materiales Necesarios Para El Ritual

  • 1 Tiquete de la lotería
  • 1 Ramita de olivo recién cortada
  • 1 Moneda de plata autentica
  • 1 Poco de sal
  • 1 Frasco de cristal cilíndrico con tapa

Realización del Ritual

El siguiente ritual para ganar la lotería debe realizarse en luna llena, busque un sitio donde se vea la luna y se encuentre cerca de la tierra para que el hechizo sea más potente.

Este ritual debe realizarse unos 7 días antes del sorteo, así que tome las previsiones del caso de comprar el tiquete una semana antes y estar pendiente de la fase lunar.

Cuando tenga el tiquete y se encuentre la luna llena, coloque dentro del frasco el tiket de la lotería.

Luego, coloque en el frasco unas ramitas de olivo. Realice un círculo dentro del frasco con el tiquete de lotería, de modo que la ramita de olivo quede en el medio.

En el centro del círculo, coloque la moneda de plata. Luego recite la siguiente oración unas tres veces:

“En este poderoso frasco deposito toda mi esperanza y voluntad, se lo ofrezco a la luna para que ella tome de mi lo que desee a cambio de la fortuna que me desea dar para premiarme con riqueza y éxito”

Luego de recitar la oración 3 veces llene el frasco hasta arriba de sal y ciérrelo.

Guarde el frasco en un lugar que nadie lo pueda ver. Es muy probable que en unos días consiga la suerte que anda buscando.

Estos fáciles rituales para ganar en la lotería lo puede realizar cualquier persona con mucha fe en los poderes sobrenaturales. Tenga paciencia al esperar los resultados porque solo el universo es el encargado de hacer cumplir la petición.

Puede ver además: Ritual Para Que Un Hombre Pida Clemencia

 

Ritual Para Que Un Hombre Pida Clemencia

Si tú mujer, necesitas un ritual para que un hombre pida clemencia por algún daño que te ha causado, no dudes es practicar cualquiera de los siguientes hechizos para que en poco tiempo cumpla los objetivos.

Muchas veces los hombres comenten muchos errores que dañan a su pareja sentimental, sin tener en cuenta las consecuencias que traen en el amor de la relación.

Algunos de los errores más comunes de los hombres son las traiciones, mentiras, engaños, desamor, entre otras.

Sin embargo, para que usted como mujer se cobre ese mal, puede usar los poderes de la magia. Solamente necesita creer en los poderes sobrenaturales y de seguro tendrá mucho éxito su ritual.

Los rituales no tienen ninguna complicación, hoy en día no se necesita pagar a una persona para que lo realice, porque en la web y en específico en esta, tiene cada uno de los pasos para la realización.

Si por alguna razón aún se encuentra enamorada de ese hombrecito, pero quiere verlo sufrir en cierta forma, no lo piense más, los rituales para que le pida perdón son una excelente alternativa.

hombre pida clemencia

Ritual Con Azúcar Para Que Un Hombre Pida Clemencia

El siguiente ritual para que un hombre pida clemencia es muy sencillo, se realiza en un corto tiempo y lo más importante es efectivo para tu objetivo.

Para realizar el ritual necesitas estos materiales:

  • 1 Poco de azúcar blanca
  • 1 Vela color blanco
  • 1 Taza de agua
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Lápiz

El procedimiento del ritual para que hombre pida clemencia es el siguiente:

Primero que todo limpie muy bien el área donde va a realizar el ritual, luego prenda la vela en un plato blanco.

Al prender la vela mírela detenidamente y visualice a ese hombrecito en sus pies arrepentido por el daño causado.

Tome el trozo de papel, escriba con el bolígrafo el nombre completo del hombre diez veces. Justo en la mitad del papel vierta una cucharada de azúcar.

Doble el papel en cuatro partes, asegurándose que el azúcar lo se salga. Luego, tome el papel con ambas manos y recite el siguiente  ritual

“(Nombre del hombre) justo desde este momento todo la soberbia y el orgullo, regresa ahora mismo para que me pidas perdón por lo que hiciste. Yo no soy una mujer rencorosa, te voy a perdonar y nuestra relación será feliz nuevamente”.

De seguida, al terminar el ritual apague la vela, guarde lo que sobre de ella y en unos pocos días tendrá su petición.

Ritual Con Sal Para Que Un Hombre Pida Clemencia

Con la realización del siguiente ritual para que un hombre pida clemencia se va a castigar en cierto modo a esa persona que le ha causado daño.

El hombre será castigado en el sentido que va a sentir mucha culpa y va a decidir pedirte perdón en muy poco tiempo.

Para realizar el ritual necesitas estos materiales:

  • 1 Poco de sal
  • 1 Vela color blanco
  • 1 Taza de agua
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Lápiz

El procedimiento del ritual para que hombre pida clemencia es el siguiente:

En principio, prenda la vela blanca sobre un plato del mismo color. Mira la llama de la vela y piense en ese preciso momento que ese hombre le está pidiendo perdón por el daño  causado.

Tome el papel, escriba en forma de circulo 5 veces el nombre completo del hombre. Luego, vierta dentro del círculo un poco de sal.

Después de colocar la sal en el círculo recite con mucha fe el siguiente hechizo:

“Ya no deseo estar en la misma pela contigo (Nombre de hombre) tanto mi alma, como mi corazón no guarda rencor hacia ti. Solamente estoy lista para perdonar lo que me hiciste, a causa del amor que siento por ti. Aquí te espero con amor en mi corazón y con los brazos abiertos para escucharte pidiéndome perdón”.

Listo el ritual, sople la sal fuera del circulo y apagamos la vela.

Ritual Con Cebolla Para Que Un Hombre Pida Clemencia

El ritual a continuación funciona muy bien para que un hombre pida clemencia por alguna mal causado a su pareja y vuelva lo más pronto posible.

Para realizar el ritual necesitas estos materiales:

  • 1 Cebolla
  • 1 Poco de aceite vegetal
  • 1 Trozo de hilo de algodón
  • 1 Papel pergamino
  • 1 Recipiente de metal

El procedimiento del ritual para que hombre pida clemencia es el siguiente:

El presente ritual para que un hombre te pida clemencia debe realizarse un viernes a las 12 del mediodía.

Para comenzar, escriba en el papel pergamino el nombre completo del hombre y en conjunto a ello la petición que deseas. Es decir, “que vuelva”, “pide perdón”, entre otras.

Luego, extrae el corazón de la cebolla y en su lugar, introduce el pergamino con el nombre del hombre.

De igual forma introduce el hilo de algodón en el agujero y deje un trozo por fuera a modo de mecha, como si fuera el de una vela.

Luego,  coloque la cebolla en el recipiente de metal y vierta un poco de aceite. Enciende la mecha y recita lo siguiente:

“Como la cebolla que tiene la cualidad de hacer llorar hasta al más fuertes, haz que (Nombre del hombre), no pare de llorar por el daño que me hizo y no pare su sufrimiento hasta que venga a pedirme perdón”

Al terminar la oración, pida a su ángel guardián que le deje hacer justicia, ya que el dolor causado fue injusto e innecesario.

Por último realice tres palmadas fuertes al aire y repita nuevamente la oración.

Pude visitar también: 3 Secretos para atar a tu pareja a ti

2 Potentes Hechizos Para Atraer Una Mujer

Los hechizos para atraer una mujer le ayudaran si anda en búsqueda de una esposa, novia, amiga hasta puede llegar a conseguir una amiga con derecho. Estos rituales bien realizados son muy efectivos, lo harán irresistible permitiéndole atraer a mujeres que ni usted se imagina.

De igual forma puede usar el poder de estos hechizos para atraer una mujer en específica que se encuentre enamorado locamente pero aún no le ha dado el sí para la relación. Si aún no tiene a su lado a esa dama que tanto desea realice alguno de los siguientes eficientes rituales.

Los rituales de amor que se presentan a continuación se tratan de tres hechizos poderosos, uno para aquellos hombres que desean ser irresistibles a las mujeres y los otros dos para atraer a una amada específica.

Si está muy interesado en cualquiera de los hechizos para atraer una mujer, siga las instrucciones al pie de la letra.

Hechizos Para Atraer Una Mujer

hechizos para atraer una mujer

Hechizo Para Atraer Muchas Mujeres

Materiales:

  • 1 Bolsa de caramelos de chocolate
  • 12 Rosas rojas
  • 3 Velas rojas perfumadas
  • 1 Incienso de rosas
  • 1 Poco de Vino tinto
  • Música relajante

Preparación del Ritual

  • Para la realización de los hechizos para atraer una mujer, en este caso para ser irresistible, debe preparar una habitación.
  • Primero encienda las velas aromáticas y el incienso.
  • Guarde una de las rosas que compro para el ritual para que la regale a una de las mujeres, con el resto esparza los pétalos las rosas alrededor de la habitación para trazar un círculo.
  • Coloque los chocolates y el vino en el altar. Ponga algo de música relajante y agradable.
  • Luego que tenga todo preparado invite a una mujer, pídale que entre con usted al círculo de pétalos, regálele la rosa que tiene para ella, ofrézcale el chocolate y el vino. Mantenga una conversación ligera y deja que las cosas sucedan como deberían.
  • Después al terminar la conversación y la mujer se marche, limpie todo, proporcione una ofrenda a los dioses que adora en forma de gratitud por una ritual agradable y romántico.
  • Este es uno de los hechizos para atraer una mujer que muchos hombres buscan para ser irresistible, si lo desea puede realizarlo, pero si quiere un ritual para atraerá una mujer en específico puede realizar alguno de los demás rituales.

Hechizos Para Atraer Una Mujer Específica

Hechizo Para Atraer Una Mujer Con Manzana

Materiales:

  • 1 Rosa Roja
  • 1 Manzana
  • 1 Hilo color rojo
  • 1 Hilo de color verde

Preparación Del Ritual Para Atraer Una Mujer

  • Para comenzar el primero de los hechizos para atraer una mujer específica, tome dos pétalos de la rosa, en uno va a escribir el nombre de la mujer deseada y en otro su nombre.
  • Agarre la manzana píquela con un cuchillo por la mitad de modo que se pueda ver claramente el pentagrama de cinco puntas de las cápsulas de las semillas.
  • Coloque en una parte de la manzana los pétalos de rosa juntos, y tape con la otra mitad de forma que los pétalos queden en medio.
  • Luego, tome el hilo rojo y amarre de modo que los pétalos no puedan salir de la manzana. Mientras realiza el amarre pronuncie el siguiente conjuro de amo: “Así como amarro a esta manzana amarro a este hombre y a esta mujer, hasta que la Diosa del amor lo considere necesario”.
  • De seguida coloque la manzana en un lugar donde nadie la pueda ver.
  • Cuando se encuentre la luna llena, saque la manzana sin que nadie te vea y ponla al rayo pleno de la Luna durante al menos una hora. Luego, pon la manzana de vuelta en su lugar.
  • Si lo desea mientras deja la manzana en los rayos de luna llena haga su petición de amor con toda devoción y así ayudar al hechizo para enamorar a la mujer.

Hechizo Para Atraer Una Mujer Con Foto

Materiales:

  • 1 Fotografía de la mujer deseada
  • 1 Fotografía suya
  • 1 Hoja de papel
  • 1 Hilo de color rosa
  • 1Vela de incienso
  • 1 Bolígrafo color rojo

Preparación Del Ritual Para Atraer Una Mujer

  • Primero que todo para realizar los hechizo para atraer una mujer es necesario la fotografía, búsquela en las redes sociales, de seguro la encontrará muy rápido. Es importante la foto porque esa imagen será el eje en torno al cual girará todo el ritual, pues de ella tomará la energía de esa mujer y potenciará los nuevos sentimientos.
  • En la hoja escriba su nombre completo, justo debajo escriba también el nombre de la mujer deseada. Luego, encierre en un círculo con un color rojo.
  • En la parte de atrás del papel escriba el siguiente conjuro de amor: “mi amor es puro, sincero y verdadero, el tuyo por mí también lo será, estaremos juntos para siempre, Que así sea”.

Tenga en cuenta que los hechizos para atraer una mujer siempre se deben realizar con mucha fe para que tenga los mejores resultados, así que realícelo con toda la devoción en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados. ¡Éxito!

Puede leer también: Amarres de amor: 3 Secretos para atar a tu pareja a ti

5 infalibles pasos para olvidar a mi ex

Existen personas que se aferran tanto a una relación que cuando se termina se les hace imposible continuar con sus vidas, tomando semanas, meses o incluso años olvidar a esa persona, ocupando su tiempo en  pensar en las cosas que hacían juntos y quisieras volver a estar con él, volviendo cada vez más adicta a sus recuerdos, sin embargo pueden seguir estos sencillos pasos para olvidar a mi ex.

Por lo que te recomiendo antes de seguirlos, evaluar tu emociones y determinar: si estas cansada de estar pensando en alguien que no te corresponde y que ya no es sano que este a tu lado, es el momento  de hacer algo prudente para olvidarlo y volver hacer que la vida te sonría.

Si quieres olvidarte de tu ex novio, deberás soltar todos los recuerdos que te aten a él, aprender a disfrutar tu vida y saber  que no debes compararlo con cualquier chico que conozcas. Si quieres lograrlo deberás seguir estos maravillosos pasos.

5 sencillos pasos para olvidar a mi ex

cuales son los pasos para olvidar a mi ex
Olvidar a mi ex

1.      Toma el tiempo necesario para olvidarlo.

Es normal que después que hayas compartido mucho tiempo con una persona te tomes un tiempo prudente de duelo para volver a tener tu vida anterior sin él, salir con  tus amigas y hacer lo que hacías antes de terminar.

Si no te tomas largos momentos para compartir con una amiga que pueda escucharte, y puedas reflexionar sobre lo que has compartido con tu ex novio, olvidarlo. Es natural que te sientas triste y deprimida durante algún tiempo. Y creas que buscando a otro hombre te hará olvidarlo, pues es al contrario esto hará que lo recuerdes aún más si has querido negar el dolor que sientes por dentro.

2.      Piensa en las cosas malas que llevaron al fin de la relación:

Quizás creas que regocijarte dentro de los buenos recuerdos harán que el vuelva pero no es así, con eso solo te hagas daño y te acostumbraras y creerás que él era el mejor de todos los hombres.

Debes pensar en las cosas malas que llevaron a la relación a quebrarse y de esa manera ir corriendo esos errores para estar lista para una próxima relación, con esto no te estoy sugiriendo que no pienses en las cosas buenas sin embargo tendrás primero que deshacerte de los sentimientos esperando que el tiempo haga su trabajo, y  ahora solamente te harán sentir triste y perdida.

3.      No te culpes:

Es natural que recapacites sobre la relación y las cosas que no dieron frutos, pero no pierdas tu tiempo culpándote por lo que haya sucedido. Así sientas que cometiste algún error, no pienses en lo que podrías haber hecho.

Acepta que terminó y ya eso debe quedar en el pasado. Dejar salir tu pesar es un paso importantísimo para olvidarlo. Si no estás angustiada con lo que puedes haber hecho y no hiciste, podrás dejar de pensar en el pasado y empezar a pensar en el futuro

4.      Se positiva:

Aunque ser positiva es lo último que creerás que podrás hacer debes tener una buena actitud, si te concentras en el lado bueno de la separación, podrás disfrutar tu vida y podrás acordar tu vida a la realidad que te toca vivir a partir de ahora. Tu pesimismo y negatividad  deberás dejarlos a un lado y tener pensamientos positivos sobre las cosas a las que aspiras. Comparte con tus amigos, familia y de todas las razones que te hagan feliz.

5.      Cambia de ambiente y de look :

Si realmente quieres sacar a este ser de tus pensamientos, deberás tomar retos mucho mayores, aléjate de las personas que frecuentaban en común ya que no tendrás nada que haga recordártelo, cambia de look, hazte un corte de cabello nuevo radical y que este a la moda, cambia de guardarropa y comienza a sonreírle a la vida.

Ya sabes que para lograr tu objetivo deberás centrar tu mente siempre en cosas importantes, no aislarte y salir de tu casa lo más que puedas, hacer ejercicios y mantener tu agenda ocupada, toma nota de estos pasos y veras que en lo que menos pienses ya estarás libre de el para seguir con tu vida.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para tener un saludable y feliz relación de pareja.

Amarres de amor: 3 Secretos para atar a tu pareja a ti

Existen personas que son capaces de hacer cualquier cosa para atrapar el amor de una persona, por ello los amarres de amor, se han convertido en una opción practica y muy efectiva lo cual permite conseguir ese acercamiento que tanto deseas hacia tu ser amado. En este artículo te mostraremos algunos amarres de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que tanto anhelas.

Primeramente tienes que realizar estos amarres de amor con mucha fe y esperanzas, ya que así es que lograrás tus objetivos, debido a que los mismos se encuentran cuidadosamente estructurados con el objetivo de llegar a la mente y el corazón de la persona a quién se le dirige.

¿Cuáles son los amarres de amor más efectivos?

1) Amarres de amor con orina

Los que se hacen con orina, son uno de los amarres caseros más efectivos aunque muchos los consideren desagradable. La orina es uno de los componentes más potentes para elaborar cualquier hechizo de amor. Sigue estos pasos si deseas tener a tu lado a esa persona que tanto amas, para realizar este amarre de amor casero vas a necesitar los siguientes instrumentos:

• Orina (el primer orina del día).
• 1 hoja de block.
• Un color rojo.
• 1 cucharada de azúcar morena.
• 3 clavos de olor.
• 1 bolsa negra.

Pasos a seguir:

1. Al despertar e ir al baño recoge tu orina en un frasco de vidrio.

2. Toma la hoja de papel block y escribe el nombre de la persona a quién quieres amarrar, posteriormente colocas un poco de azúcar por encima.

3. Luego, dobla la hoja tres veces (sin derramar la azúcar), introduce el papel dentro del frasco de vidrio junto con la orina e incluye los tres clavos de olor.

4. Tapa el frasco muy bien y ubícalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar que esté seguro donde no lo vea la persona a quién se le esté realizando el amarre.

Este amarre, empieza a dar resultados luego de los 15 días. La orina suele ser muy efectiva, la puedes utilizar de diversas maneras, en el café, el té o como sustituto de la sangre.

2) Amarres de amor con ropa interior

Presta mucha atención al siguiente amarre de amor si deseas estar más segura que la persona que amas va a estar contigo siempre.

Vas a necesitar lo siguiente para realizar este amarre con ropa interior:

• Ropa interior de tu pareja y tuya.
• 3 cordones gruesos.
• 3 velas de color rojo.
• Agujas de cualquier tipo.

Pasos a seguir:

1. Junta la ropa interior de tu pareja y la tuya, usando el cordón mientras pronuncias estas palabras: “¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que sólo venga a mí!”.

2. Con el segundo cordón elabora otro nudo y pronuncia estas palabras: “¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que sólo venga a mí!”.

3. Y con el último cordón pronuncia las mismas palabras.

4. Después de lo anterior clava las agujas en la ropa interior como tú quieras y entierra todo junto en un sitio donde llegue el resplandor de la luna.

Empezarás a notar los resultados en muy poco tiempo con este amarre de amor con ropa interior.

3) Amarre de amor con foto

En busca del amor, la armonía, la paz y el bienestar de las parejas, se acude a distintas maneras de atraer el amor de una forma segura. Si ya te encuentras con una pareja estable y deseas que tu matrimonio dure para siempre no dejes de elaborar este pequeño amarre de amor con foto, lo cual te ayudará a tener a tu pareja a tu lado siempre. Vas a necesitar lo siguiente para realizar este amarre:

• 1 foto tuya.
• 1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre de amor.
• 1 aguja.
• 1 cinta de seda roja.
• 1 vela roja.

Pasos a seguir:

1. Traspasamos las fotografías con la ayuda de la aguja, en el fondo preferiblemente, OJO no perforar el cuerpo ni el rostro.

2. Posteriormente unidos las fotografías con la cinta roja y realizamos tres nudos, siempre cuidando que las dos personas queden de frente.

3. Después encendemos la vela y colocamos las fotografías ya listas hasta que se consuma la vela por completo. Antes de dormir debes pronunciar esta oración: “Espíritu Santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) mis deseos y mi amor son honestos, concédeme la oportunidad de amar y ser amada necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, gracias te doy por todo lo que día a día me das, creo en ti”.

Nota: Este amarre con fotos debes elaborarlo sólo los días viernes o martes a media noche.