Increíbles Consejos Para Conseguir Un Delineado De Ojos Perfecto

Todas las chicas en su gran mayoría se encantan un delineado de ojo que deslumbre. El problema puede comenzar si no sabes usar tu delinear, sea lápiz, liquido o en gel. Si sufres de este problema, no te preocupes, hoy te vamos a dar unos trucos para conseguir un delineado perfecto.

Es momento que dejes todos los errores en el pasado, solo necesitas dibujar una línea recta o ayudarte con cinta adhesiva y lucir unos ojos aún más hermosos. Todo te lo vamos a explicar paso a paso para que no te compliques.

La verdad, no todas las mujeres se le facilita aplica su delineador, si eres principiante. Tranquila, a todas nos pasa, solo tenemos que practicar y aplicar estos trucos que hoy te traernos. Seguro lograrás ese delineado que tanto amas. Toma nota.

Consejos Para Conseguir Un Delineado De Ojos Perfecto

1.-  Escoge el tipo de delineador y el color

Existen tres tipos de delineadores, el lápiz, gel, y líquido. Cada uno de ellos tiene su diferencia:

Lápiz: muchas plantean que el delineador de lápiz te facilita más la tarea, pero la verdad, la línea no se aprecia tan perfecta con los delineadores líquidos o en gel.

Gel: Los delineadores de gel cuentan con un excelente beneficio, su punta se desliza fácilmente. Por lo general, los puedes encontrar en un pequeño frasco acompañado de un pincel.

Líquido: Es un tipo de delimitador es bastante popular por su precisión. Su presentación la puedes conseguir forma de una pluma con punta de pincel. Estos delineadores toman un tiempo para que seque después de aplicarlo, pero son geniales.

Debes tomar en cuenta que el color de delineador que escojas puede crear distintos efectos en tus ojos

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos>

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

2.- Combate la mano temblorosa

Conseguir un delineado perfecto en principio puede costar un poco porque comienza a temblar  la mano. Sin embargo, puedes solucionarlo en tres sencillos pasos:

  • Primero siéntate cómoda
  • Ubica tu codo de tu mano diestra sobre una superficie plana
  • Coloca tu dedo meñique en la mejilla de manera que descanse y trata de estabilizarte a ti misma tanto como sea posible. Es un truco genial para que te ayudará a cometer menos errores.

3.- Realiza una guía del delineado

Si eres principiante, comienza por crea algunos puntos y después solo resta  conéctalos. Recuerda que debes ser realmente paciente al momento que no lo logres a la primera. No te preocupes tanto. Práctica unas varias veces hasta que lo logres.

También puedes realizar la misma técnica, pero esta vez con guiones y luego unes. Solo decide lo que sea más fácil para ti.

4.- Evita estirar tu piel cuando apliques el delineador

Uno de los errores más comunes es estirar la piel para delinear, trata de no estirar tu piel cuando apliques el delineador. Si haces este error, cuando la piel del ojo vuelva a su posición, el delineado puede lucir desastroso.

Para que elimines el exceso, solo limpiar las líneas con un hisopo empapado en removedor de maquillaje.

5.- Perfecciona tu delineado

Aplicar solo un poco de correcto o maquillaje para eliminar los errores en el delineado. Trata de buscar la perfección para que se vea bien profesional. Si es de tu agrado puedes usar un poco de sombra de ojos para rellenar la línea del lápiz delineador

Si notas que el delineador se ve un poco intenso en tu rostro, aplicarlo un poco debajo de la línea de las pestañas.

Delineado ojo de gato

Conseguir un delineado ojo de gato es súper sencillo.  Comienza por colocar una adhesiva como guía para lograr un delineado ojo de gato hermoso.

Toma una cucharilla y utiliza los bordes para delinearte en pocos minutos. Solamente debes emplear el mango de la cuchara para trazar la línea del ángulo y la curva de la cuchara para crear la forma. Después rellena todo el ojo siguiendo la línea como lo aprendientes anteriormente.

Para corregir errores del delineado usa un delineador en color piel, solo cubre y también puedes cubrir manchas

En el caso que cometas algún error, dibuja sobre la línea con un delineador color piel en lugar de limpiarlo y empezar de nuevo. Es un gran truco si quieres hacer el trazo más agudo.

El Secreto De Una Mujer Que Tiene 50 Años Y Aparenta 25

Todos en las redes sociales se han quedado boca abierta con esta mujer que tiene 50 años y aparenta 25. Aunque parece poco creíble, una mujer de Honk Kong tiene 50 años y solamente aparenta de 25 años con su piel lozana. Ella revelo por las redes su secreto para que muchas mujeres puedan llegar a lucir igual a su edad.

Hoy en día hay muchas chicas que no llegan ni a los 30 años y ya muestran un rostro cansado por llevar una vida sedentaria y pocos cuidados. El secreto para evitar el envejecimiento prematuro es cuidar la piel desde temprana edad, hacer ejercicio y mantener una vida sana.

Además de todo, se debe anexar entre los cuidado cotidianos el secreto de esta mujer que sin duda alguna es muy efectivo. Esta mujer que aparenta solo 25 años plantea que usa una poderosa crema casera para mantener su piel joven. Mira de que se trata.

Mujer  Que Tiene 50 Años Y Aparenta 25

Esta mujer nació en Honk Kong, su nombre es Candy, madre de dos hermosos hijos y su profesión es modelo profesional. Ella ha causado revuelo en las redes porque tiene 50 años de edad, pero aparenta unos 25.  Su profesión de modelo la ha llevado a cuidarse desde muy joven.

Candy menciona que el secreto radica en diversos factores, además de contar con una muy buena genética, seguir una alimentación balanceada y rutinas de ejercicio.  Asevera que usa desde hace mucho tiempo una crema casera que sin duda trae excelentes resultados.

Esta poderosa crema casera es muy fácil de realizar, es muy económica, por tanto no va a gastar una fortuna para conseguirla.  Al usarla por ser natural va a evitar los conocidos efectos secundarios de las cremas convencionales.

La buena noticia, es que no tendrás la necesidad usar el famoso Botox, que a muchos han dejado un sabor amargo por los efectos secundarios. Por tratarse de una crema realizada solamente con materiales natural no hay ningún tipo de riesgos.

Esta mascarilla casera que usa Candy es tan poderosa que tiene el mismo efecto que el famoso Botox. Por fortuna, es completamente natural y excelente  para cualquier tipo de piel, sea una persona joven o madura. Tiene como beneficios que otorga firmeza a la piel, hidrata el rostro y reduce los signos de fatigas.

Receta De La Mascarilla

Si deseas conseguir un rostro lozano como Candy la mujer que tiene 50 años y aparenta, puedes preparar la siguiente mascarilla.

Materiales:

  • 5 Cucharada de jugo de zanahoria
  • 1 Cucharada de Yogurt natural
  • 1 Cucharada de Maicena
  • 150 Ml de agua
  • 1 Brochita o Pincel

Preparación de la mascarilla

Comienza por añadir el contenido de la maicena en ½ taza de agua, diluye bien con la ayuda de la cucharilla. Evita los grumos en la mezcla.

Con el resto de agua colócala a hervir, al momento que se encuentre en el punto de ebullición, añade la crema de maicena antes preparada. Retira del fuego y espere hasta que enfríe.

Cuando se encuentre fría añade tanto el yogurt como el jugo de zanahoria. Mezcla la preparación con la cuchara hasta que consiga una crema homogénea.

Modo de aplicación

En primer lugar, lava el rostro con agua y seca muy bien con una toalla seca.

Toma un poco de mascarilla con los dedos y aplicar en el rostro desde el cuello hacia arriba. Al momento de la aplicación realiza movimientos circulares.

Deje actuar esta mascarilla por 30 minutos, al trascurrir el tiempo lávate con agua tibia y seca despacio con una toalla limpia.

Repite este tratamiento 4 veces a la semana y sorpréndete con los resultados.

Para conseguir todos beneficios de esta mascarilla como Candy la mujer tiene 50 pero aparenta de 25, debe aplicar continuamente la crema, llevar una vida sana y realizar ejercicio. Son complementos para que prevengas el envejecimiento prematuro.

Puede ver también> Mascarilla para eliminar granos en la cara

Mira Los Mejores Remedios Para Alargar Las Pestañas

La función principal de las pestañas es cuidar los ojos, pero además de ello, juegan un papel belleza importante para muchas féminas. Si eres de aquellas mujeres que las tiene escasas, mira aquí los mejores remedios para alargar las pestañas.

Una de las principales formas naturales de hacer crecer las pestañas, es por medio de una adecuada alimentación. El abundante consumo en proteínas y vitaminas, fomenta el crecimiento de las pestañas. Si consume especialmente alimentos ricos en vitamina B, C Y E como también antioxidantes promoverá un crecimiento rápido de las pestañas largas y fuertes.

La vitamina B la puedes muy bien conseguir  en alimentos de origen animal, tales como las carnes, huevos y en alimentos de origen vegetal. Entre los más destacados son los cereales, nueces, setas, levadura de cerveza, legumbres y germen de trigo. Por su parte, la vitamina C y E se encuentra en los aparecen en cítricos, como en los vegetales de hoja verde y aguacates.

Remedios Para Alargar Las Pestañas

Aceite de oliva con limón

Si desea conseguir un crecimiento de pestañas rápido y duradero, realiza una mezcla con aceite de oliva y limón fresco. Solo debes combinar una cuatro parte de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco. Mezcla ambos ingredientes y coloca en un frasco, si quieres puedes colocar ambos ingredientes y  agitar para que se combinen bien.

Solo resta que apliques una pequeña cantidad de la preparación antes realizada con un poco de algodón tanto en la base de las pestañas como a lo largo de ellas. Trate en lo posible de aplicar con sumo cuidado que la preparación no caiga en los ojos, y deja actuar durante 20 minutos.

Enjuague las  pestañas con abundante agua fría y seca con cuidado, sin frotar. Aplique este tipo de remedios para alargar las pestañas  dos veces al día.  Conserve la preparación  en la nevera, como máximo tres días.

Aceites esenciales

Otro de los método para promover el creciente de la pestañas naturalmente  es aplicar aceites esenciales antes de ir a dormir. Para hacer las pestañas más gruesas y fuertes, realice una preparación de aceites esenciales en la siguiente manera:

Una cucharadita de aceite de oliva, media cucharadita de aceite esencial de rosa y media cucharadita de aceite esencial de caléndula. Vierta cada uno en un recipiente opaco, agítalo antes de usarlo. Esta preparación puedes conservarla hasta diez días en un lugar fresco.

Toma una pequeña cantidad de la preparación antes realizada  de aceites, aplique en las pestañas dando masajea suavemente con los ojos cerrados. Deja actuar los aceites por unos treinta minutos. Al pasar el tiempo aclara con abundante agua tibia y jabón suave. Este tratamiento debe repetirlo dos veces por día, por la mañana y por la noche.

Aceite de Ricino

Sin duda uno de los remedios caseros para alargar las pestanas que no puede faltar es el ricino. Es considerado como el mejor de todos para promover el crecimiento de las pestañas naturalmente. Aplica  un poco de aceite de ricino en un algodón una pequeña, aplica sobre los párpados y en la base de las pestañas cada noche antes ir a dormir.

Realiza este tipo de tratamientos  para estimular el crecimiento de las pestañas todos los días antes de ir a la cama para que comiences a ver los resultados en dos meses.

Son tres remedios caseros para alargar las pestanas que tiene a su disposición para que logre una mirada más hermosa. Solo resta que lo practique todos los días para que pueda conseguir los resultados. De verdad, son muy efectivos, pruébelos.

Puede ver también: 10 Alimentos que ayudan aplanar el vientre 

Efectivas Mascarillas Caseras Para Eliminar La Piel Grasa ¡No Te Lo Pierdas!

La piel grasa puede notarse como un aspecto antiestético cuando se forma brillo en la zona visible del rostro como en la barbilla, nariz y la frente.  Si quiere acabar con el exceso de grasa en la piel, las mascarillas caseras para eliminar la piel grasa te van ayudar con el problema en poco tiempo.

La piel grasa se caracteriza principalmente porque en la zona T del rostro siempre se presenta un aspecto graso. Además, el problema generalmente va acompañado con granos o puntos negros, por lo tanto requiere un tratamiento natural para mejorar su apariencia.

Si quiere eliminar el problema de la piel grasa del rostro debe realizar alguna de las siguientes mascarillas. Son muy fáciles de realizar en casa y le ayudará a embellecer su rostro en poco tiempo.

Mejores Mascarillas Caseras Para Eliminar La Piel Grasa

Mascarilla con avena y soja

Una las mejores mascarillas caseras para eliminar la piel grasa es la realizada con avena. Cuenta con excelentes propiedades para tratar la piel grasa y controlar el brillo que se forman en el cutis.

Materiales Necesarios:

  • 1 Taza de harina de avena
  • 3 Cucharadas de Aceite de soja
  • 1 Poco de agua

En primer lugar, vierte la harina en un recipiente y coloca las tres cucharadas de aceite de soja.

Luego, coloca solo un poco de agua y mezcla muy bien ambos ingredientes hasta que consiga una crema homogénea.

Lista la mascarilla, lava tu rostro con un jabón nuestro, seca con una toalla limpia y aplica la crema antes preparada.

Deja actuar la mascarilla por unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla con de kiwi y yogur

¿Nunca antes había escuchado que el kiwi es ideal para la piel grasa? Pues sí, este poderoso fruto contiene altas propiedades astringentes que controla el exceso de grasa. Al eliminar la grasa se va a olvidar de las impurezas presentes en el rostro.

Materiales Necesarios:

  • 1 Kiwi
  • 2 Cucharadas de yogur

La mascarilla de kiwi y yogur para eliminar la piel grasa es fácil de realizar. Simplemente comienza por pelar el kiwi, trocearlo, colocarlo en el vaso de la batidora y procese sin colocar agua.

Cuando tengas la crema del kiwi, vierte las  dos cucharadas de yogur natural y procesa hasta conseguir una pasta homogénea y compacta.

Lista la mascarilla, lava tu rostro con un jabón nuestro, seca con una toalla limpia y aplica la crema antes preparada.

Deja actuar por unos 15 minutos, retira con agua y por último aplica una crema hidratante específica para piel grasa.

Mascarilla con de pepino y limón

Al combinar las propiedades  pepino  con el limón, puede obtener una de las mejores mascarillas caseras para eliminar la piel grasa. Ambos ingredientes poseen componentes ideales para limpiar las impurezas y reducir la producción de grasa de la piel.

Materiales Necesarios:

  • ½ pepino
  • 1 limón
  • 1 huevo

Toma el huevo, separa la clara de la yema. Guarda la parte amarilla en la nevera, porque solo se necesita la clara para la preparación de la mascarilla.

Pica el limón y extrae el jugo de una mitad parte. También, quita la concha del pepino.

Cuando tenga listo todos los ingredientes, viértalos en el vaso de la licuadora y procese hasta que consiga una crema homogénea.

Lista la mascarilla, lava tu rostro con un jabón nuestro, seca con una toalla limpia y aplica la crema antes preparada.

Deja actuar la mascarilla por unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla con tomate

Las mascarillas a base de tomate es un tratamiento natural ideal para las pieles grasas. Cuenta con en vitamina A y C, y antioxidante que tienen la capacidad de reducir el aspecto grasoso del cutis.

Materiales Necesarios:

  • 1 tomate bien maduro
  • 1 limón
  • 1 cucharada de Avena

Primero, pica el limón y extrae el zumo de tan solo la mitad. También pica el tomate en trozos más pequeños.

Listos los ingredientes, vierte en el vaso de la licuadora y procese hasta que consiga una crema homogénea y sin grumos.

Lista la mascarilla, lava tu rostro con un jabón nuestro, seca con una toalla limpia y aplica la crema antes preparada.

Deja actuar por unos 15 minutos, retira con agua y por último enjuaga con abundante agua tibia.

Tome cualquiera de las mascarillas caseras para eliminar la piel grasa antes mencionado. De esta forma pueda en poco tiempo eliminar la piel grasa de su cutis.

Puede ver también: Poderosos Remedios caseros para las hemorroides.

4 Poderosos Remedios caseros para las hemorroides.. 

Si ya probó todos los tratamientos convencionales sin conseguir ningún resultados, todavía persiste eliminar el ardor, sagrado y picazón por ahí atrás. No lo pienses más, olvida del problema con los poderosos remedios caseros para las hemorroides.

Las molestias causadas por las llamadas hemorroides no son fáciles de controlar, impiden realizar la jornada diaria por el malestar. Si deseas erradicar el problema, los remedios caseros son la mejor alternativa.

Gracias a los componentes naturales usados en los remedios caseros podrás mitigar el problema en poco tiempo. Solo necesitas algunos ingredientes muy fáciles de adquirir y en solo días tendrás la solución a las hemorroides.

Las muy conocidas hemorroides, son venas que se inflaman en el ano a causa del estreñimiento debido al esfuerzo realizado para evacuar. También la padecen las personas que permaneces tiempo sentada y las  el embarazo.

De igual forma pueden ser causadas por levantar objetos pesados, falta de higiene personal, obesidad, hipotiroidismo o por llevar una vida sedentaria.

Poderosos Remedios caseros para las hemorroides

1.- Gel de sábila

El gel aloe vera es uno de los excelentes remedios caseros para las hemorroides, es fácil de usar y efectivo. El gel aleo vera ayuda a aliviar los síntomas de ardor, picazón e inflamación en poco tiempo.

¿Cómo prepararlo?

  • Si cuentas con la planta de sábila quita una hoja gruesa.
  • Lave la hoja para quitar los posibles residuos de tierra.
  • Con el cuchillo realice un corte trasversal a la hoja y extraiga con una cucharilla.
  • Al extraer el gel lava con agua para quitar el yodo.
  • Luego, aplica el gel en las hemorroides, en especial después de evacuar.
  • Si no cuentas con la planta de sábila en tu casa, puedes buscar pomadas derivadas de ella en la farmacia.
  • De igual forma, puedes tomar el jugo de aloe vera que venden en las tiendas. Consuma por lo menos media taza al día.

2.-Plantas medicinales

Una forma natural de evitar el sangrado y la molestia de las hemorroides son con las plantas medicinales. Las más populares para el problema son la manzanilla, cola de caballo, marrubio y el roble.

¿Cómo prepararla?

  • La preparación es muy sencilla, solamente necesita realizar una infusión con algunas de las plantas antes mencionadas.
  • En primer lugar, coloque a hervir un poco de agua. Cuando se encuentre en el punto de ebullición apague y vierta un poco de alguna de las plantas medicinales antes mencionadas.
  • Tape la infusión y espere unos 10 minutos para que la planta suelte las propiedades en el agua.
  • Cuando la infusión se encuentre fría pase por un colador.
  • Al tener lista la infusión realice asientos en la zona afectada durante unos 10 minutos. De seguro sentirá mucho alivio.

3.- Papa

Uno de los remedios caseros para las hemorroides es la papa, ya que ayuda a disminuir considerablemente la inflamación y la sensación de ardor.

¿Cómo prepararla?

  • La preparación de la papa para las hemorroides es muy sencilla
  • En primer lugar, raye una papa completo y envuélvela en un pañuelo de papel.
  • También, puede optar por cortar la papa en trozos de un centímetro de grosor.
  • Luego, aplique en el área afectada hasta que el jugo de la papa se absorba.

4.- Remedio con Clavos de olor, laurel y ajo

Gracias a las propiedades de estos tres elementos, se convierte en un remedio para las hemorroides muy efectivo. Su aplicación elimina el ardor, inflamación y molestia.

¿Cómo prepararla?

  • Debe realizar una muy fácil infusión, coloque a hervir el agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición. Vierta 2 clavos dulces, 3 dientes de ajo, 3 hojas de laurel y pague la llama.
  • Tape la preparación y deje reposar por unos 10 minutos.
  • Cuando se encuentra fría la infusión aplique en la zona afectada varias veces al día.

Espero que realice por lo menos uno de los remedios caseros para las hemorroides. De esta forma pueda aliviar los síntomas lo más pronto posible y pueda continuar con su jornada diaria.

Puede visitar también: Mascarillas Para Eliminar Los Granos Del Rostro

 

La Disciplina Deportiva Pole Dance

El pole dance se convirtió en una disciplina deportiva reconocida hace poco tiempo, pero en realidad su práctica se remonta desde el año 1980. ¿Quiere conocer más del pole dance? Descubra aquí de que se trata y los grandes beneficios que conlleva la práctica de esta disciplina deportiva.

Si bien es cierto, el pole dance en principio se conoció como un baile erótico practicado en clubes nocturnos tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, hoy en día ya es reconocido mundialmente  como un deporte por tratarse de una actividad física que requiere de fuerza, resistencia, equilibrio, coordinación y mucho control corporal.

En la actualidad es una forma de ejercicio muy reconocida, utilizada como una gimnasia aeróbica y anaeróbica en sesiones. En muchas escuelas de gimnasia emblemáticas cada vez más integran el pole dance como parte de su repertorio, elevando así su popularidad.

El baile en barra como su mismo nombre lo indica se trata de en esencia de un baile, por tanto no se limita a la ejecución de aislada de los movimientos que los conforman, sino que es sumamente necesario incluir la realización de secuencias de baile que permitan enlazar un paso o figura con otro, y así poder crear un performance completo. Por ello para realización de todas las ejecuciones se necesita de condiciones, preparación, entrenamiento y mucho control corporal.

pole dance

¿Qué es el Pole Dance?

El Pole dance es un baile erótico donde se emplea como principal instrumento un caño vertical para hacer giros e inversiones, ascenso y descenso utilizando las capacidades de la flexibilidad, equilibrio, resistencia, coordinación y fuerza por tratarse de movimientos en entre unos cuantos metros del caño vertical.

El ejecutor de los movimientos sea hombre o mujer debe sostener la barra vertical con una o ambas manos para poder realizar los movimientos atléticos que incluyen giros e inversión corporal y ascensos muy dinámicos.

Hoy en día se conoce como una excelente disciplina deportiva que necesita de muchas condiciones, preparación, entrenamiento y control del peso corporal para la realización del baile en unos cuantos metros del caño vertical.

Cualquier persona puede ejecutar libremente esta disciplina deportiva siguiendo las instrucciones de un instructor conocedor de todo con referencia al pole dance.

¿Cuáles Son Los Beneficios Del Pole Dance?

Mejora la flexibilidad en aquellas personas que poco movilidad presentan, puesto que los movimientos son dinámico y requiere de mucha elasticidad para la ejecución de las secuencia del baile.

Ayuda a tonificar los músculos de todo el cuerpo, al tratarse de secuencias de bailes en barra que amerita resistencia, fuerza, flexibilidad ayuda a la quema de grasa y así favorece a la tonificación muscular.

Ayuda a fortalecer los huesos y a lubricar las articulaciones dando como resultados excelentes condiciones para ejecutar las secuencias del Pole dance.

Favorece a la pérdida de peso porque a ejecución del baile necesita mucho control corporal, fuerza y resistencia, el cual conlleva a la quema de grasa y por lo tanto a la pérdida de peso.

Mejora al equilibrio y la coordinación, el Pole Dance requiere de mucha resistencia fisca por trabajar con el propio peso, por lo tanto la base principal del baile es controlar el equilibrio y la coordinación para lograr el baile en unos cuantos metros de altura.

Permite vencer el miedo al tratarse de movimientos en barra de ascenso y descenso controlado con el propio peso corporal y el equilibrio.

Mejora la resistencia por tratarse de una actividad cardiovascular que mejora capacidad pulmonar para así realice con comodidad figuras en la barra.

Previene la enfermedad de osteoporosis y artritis ya que las ejecuciones de Pole Dance ayudan a fortalecer los huesos y lubricar las articulaciones.

Mejora considerablemente la postura, al realizar siempre una posición erguida con la espalda recta, luego de la práctica constante el cuerpo se va adaptando a mantener la buena postura.

Necesita concentración, el bailar requiere que la mente trabaje constantemente al recordar los pasos que se deben seguir para la coreografía. En el pole dance las rutinas se practican por lo general más de una vez, permitiendo así aprender de memoria cada uno de los pasos de del baile.

Combate el estrés, al practicar el Pole dance se generan endorfinas que ayudan considerablemente a liberar estrés acumulado. Es una disciplina deportiva que aparte de trabajo físico incluye también el aspecto emocional favoreciendo al buen humor y al contacto con los demás.

Como lo puedo notar el Pole Dance ya es una disciplina deportiva que cualquier persona animada lo puede practicar, solamente necesita buscar una buena academia donde se encuentren impartiendo la disciplina deportiva para que comience lo más pronto posible. ¡Anímese!

Puede leer también: Conoce más acerca del entrenamiento, beneficios y ejercicios del TRX

5 Secretos para lograr unas pestañas de impacto

Las pestañas son el marco de tu mirada, y por ende merecen una atención especial de tu parte, sabemos que es un gran desafío tenerlas largas y arqueadas ya que estas crecen mucho más lento que el cabello, pero aun se puede hacer algo al respecto, aquí te mostraremos algunos consejos y secretos para lograr unas pestañas de impacto que roben la atención de los que te miren.

Te invito a leer: 5 remedios caseros para eliminar el cabello grasoso

Pero antes, ¿cuáles son los beneficios de tener unas pestañas espectaculares?

Como lograr unas pestañas de impacto
Pestañas de impacto

Más allá de querer unas pestañas de impacto que te ayuden a tener una mirada seductora, debes saber también los beneficios que implica el tenerlas así. Lo crucial seria que, al gozar de unas pestañas tan  bonitas y atractivas ya no será necesario que recurras al uso de pestañas postizas o al del maquillaje.

Esto es un punto a favor pues ya no tendrás que tardar tanto en acicalarlas. Además si tienes una salida importante, las pestañas largas te permitirán lograr un aspecto dramático sin mucho esfuerzo complementando así tu maquillaje.

Olvidando un poco los beneficios estéticos, debes saber que al tenerlas largas y abundantes también estarás beneficiando tu salud, ¿sabes por qué?, quizás te sorprendas con la respuesta, y es que al tener las pestañas lindas y abundantes estas cumplen el propósito de mantener los residuos de polvo y desechos alejados de tus ojos actuando así como una especie de escudo protector, con ello evitarás posibles infecciones en la vista.

También puedes leer: 5 remedios caseros para decirle adiós a las manchas de la piel

5 Secretos para lograr unas pestañas de impacto

1.      Cuida tu alimentación:

Las pestañas, al igual que el cabello, crecen y se van debilitando dependiendo de cómo las trates. Así que es esencial que tengas una dieta sana, rica en vegetales preferiblemente crudos. También tienes la opción de consumir diferentes tipos de frutas, de esta forma tu cuerpo se nutrirá lo suficiente para lograr unas pestañas bonitas.

2.      Mantén bajo control tu estrés:

Los altos niveles de estrés no solo perjudican a tu salud si no también la caída del cabello y de igual manera la de tus pestañas, quizás es difícil que lo notes pero ¡es así!, las pestañas se caen con igual intensidad que la de el cabello. Por ello trata de evitar en lo posible las situaciones que te generen estrés.

3.      Ingiere vitamina H y C:

La vitamina H es mejor conocida como biotina, esta fortalece considerablemente las pestañas ayudando a que crezcan con mayor rapidez. Esta vitamina se encuentra en alimentos como: los plátanos, los frutos secos, los granos y las sardinas.

La vitamina C por otro lado, es un gran antioxidante, por lo tanto te ayudará a mantener las pestañas fortalecidas evitando que se quiebren. Esta vitamina se encuentra en alimentos como: las frutas cítricas (limón, naranja), el aguacate y las verduras verdes.

4.      Utiliza aceite de ricino con aceite de oliva:

Para empezar a hacer del aceite de ricino un aliado a la hora de tener unas pestañas de impacto solo deberás mezclar partes iguales de los dos aceites, luego sumerge un algodón en esta mezcla y empléala como desmaquillante. Utilízala también antes de dormir aplicando pequeñas gotas en las raíces de tus pestañas, deja actuar toda la noche y retira al día siguiente con agua y jabón.

5.      Utiliza vaselina:

La vaselina te servirá como un buen acondicionador de pestañas. Para utilizarla solo aplícala en ellas justo en la base de crecimiento antes de dormir y déjala actuar toda la noche, retira al día siguiente con abundante agua, y si no puedes dejarla actuar solo 15 minutos e igualmente enjuagar. Verás los resultados en un par de semanas.

Toma en cuenta estos últimos Tips para lograr unas pestañas de impacto

  • Si aplicaste maquillaje en tus pestañas recuerda retirarlo antes de dormir, estos productos ayudan momentáneamente a embellecer tus pestañas pero si los dejas por mucho tiempo estas se debilitarán por lo endurecidas que estarán.
  • Colócate una máscara o antifaz para dormir, si haces esto evitaras la caída de tus pestañas.
  • Cepilla constantemente tus pestañas, para ello hazlo con un cepillo de rímel que ya no uses, lávalo muy bien y colócale un poco de vaselina.
  • Protégelas del sol con máscara de pestañas transparente para que estas no se quemen
  • No abuses del rizador de pestañas, utilízalo moderadamente pues este instrumento de maquillaje hace que tus pestañas se quiebren y se debiliten.

Si deseas puedes leer: Conoce las 5 maneras de cuidar tu piel del sol

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web. Donde encontrarás los mejores tips y consejos de belleza para ti.

Conoce las 5 maneras de cuidar tu piel del sol

A todos nos gusta exponer nuestro cuerpo a los días  cálidos y soleados, ya que nos permite pasar más tiempo al aire libre realizando actividades que más nos encanta hacer, como un día de playa o de montaña. Sin embargo, es de suma importancia que aprendas a cuidar tu piel del sol, pues exponerse sin medida a sus efectos puede afectar en gran medida nuestra salud.

El daño solar puede causar el envejecimiento prematuro de la piel, así como también manchas, resequedad, arrugas anticipadas y hasta cáncer de piel a la larga. Durante el verano es especialmente necesario cuidar la piel, para poder disfrutar suavemente del clima y la libertad de la época más cálida del año.

Esta situación nos puede generar muchas preocupaciones más aun cuando repercute directamente en nuestra salud. Es por ello que me tome la tarea de dejarles 5 consejos para cuidar su piel de los fogosos rayos del sol.

Te invito a leer: 5 alimentos que te harán perder la grasa abdominal

5 increíbles maneras de cuidar tu piel del sol

como cuidar tu piel del sol
Protege tu piel del sol

1.      Infórmate sobre las consecuencias que el sol podría generar en tu piel:

Existen muchas personas en el planeta que no le dan la importancia que se me merece a los dañinos rayos del sol en nuestra piel. Hay quienes no lo consideran algo relevante y no se toman la molestia de investigar sobre el tema y mucho menos de cuidarse.

Sin embargo existe toda una gama de informaciones en  muchos sitios listos para mostrarte la gravedad del asunto, incluso en los mismos empaques de protectores solares esta una lista de las consecuencias del sol en tu piel.

Para darte un poco sobre la información básica, existen varios tipos de rayos solares, unos más agresivos que otros y aquí te los nombrare:

  • Rayos ultravioleta A (UVA): corresponden a la mayor longitud de onda del sol, penetrando en la dermis, la capa más recóndita de la piel.
  • Rayos ultravioleta B (UVB): esta longitud de onda penetra en la capa más superficial de la piel, la epidermis. Estos rayos producen heridas solares, reacciones alérgicas y cáncer de piel.
  • Rayos ultravioleta C (UVC): generalmente, estos rayos se filtran al atravesar la capa de ozono, y son los más letales.
  • Rayos infrarrojos (IR): Estos rayos son los que hacen que el sol genere calor y en exceso pueden afectar negativamente a la reproducción de colágeno, a la tonicidad de la piel y al sistema inmune.

2.     Usar protector solar todos los días:

Muchas veces creemos que usar protector solar solo cuando vamos a la playa nos resulta suficiente para cuidar nuestra piel. Estar expuesto a los rayos del sol afecta nuestra piel todos los días aun sin estar en la playa o practicando alguna actividad física. Existen muchas variedades de protectores solares para cada uso.

3.     Evita el sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde:

La horas más cálidas del día son las que más dañan nuestra piel y nuestra salud. No te expongas al sol durante periodos largos de tiempo, especialmente en las horas mencionadas, mientras más tiempo estés exponiéndote ante los rayos del sol, mayor será el daño a la piel. Practica las actividades y los deportes al aire libre muy temprano por la mañana o al final de la tarde, que son las horas más frescas del día.

4.      Compra ropa especial contra los rayos UV:

Hoy en día existen muchas prendas especiales con factor de protección UV, y poseen tejidos absorbidos de un tinte transparente que absorbe los rayos. El factor de protección UV te indica lo útil que puede ser la ropa como barrera contra la radiación solar.

Resguarda toda la piel que sea posible, usando telas ligeras cuando haga mucho sol. Elige tejidos que no te irriten ni piquen en la piel ni den demasiado calor, y apuesta por los colores claros en lugar de oscuros para mantenerte más fresco.

5.      Lavar muy bien la piel después de usar protectores solares:

Esto es fundamentalmente importante si utilizas protector solar todos los días, porque a pesar de que nos protege de los rayos del sol, es un químico que está en nuestra piel y puede generar resequedad, y en algunos casos, provocar reacciones alérgicas.

Espero tomes notas de estos 5 consejos que serán muy importantes para el bienestar de tu piel y tu salud, recuerda que para mantener una buena salud en la piel también debemos tomar abundante agua y comer alimentos nutritivos que nos favorezcan.

Si deseas puedes leer: descubre 5 hábitos que provocan la caida de lo senos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos de belleza para ti.

Descubre los 5 hábitos que provocan la caída de los senos

Los senos son uno de los atributos femeninos que, al funcionar como punto focal de nuestra apariencia en general, moldean nuestra figura y potencian de forma increíble nuestra belleza. Además, cuando los cuidamos y los usamos de forma adecuada  nos convierten en el perfecto mazo de seducción, atracción y sensualidad, la cual desaparece cuando aparece la prematura caída de los senos.

Sin embargo, existen un puñado de factores que atentan contra la tonicidad, la firmeza y juventud de los senos, como por ejemplo el número de bebés que se hayan amamantado, el tipo de sostén que se use, los cambios radicales de peso e incluso el tamaño de los mismos. Por otro lado, la mayoría de nosotras solemos ignorar el hecho de que no solo los anteriores factores pueden influir en el aspecto de nuestros senos. Y es que algunos hábitos que forman parte de nuestra cotidianidad también pueden provocar la prematura caída de los senos.

Por lo tanto, he decidido compartir contigo una lista de las costumbres que debes evitar a toda costa si no quieres que tus senos sean víctimas de la ineludible gravedad antes de tiempo. Así que estate atenta y toma nota.

Te invito a leer: conoce los 10 alimentos que ayudan a aplanar el vientre

5 Hábitos que provocan la prematura caída de los senos

Hábitos que provocan la caída de los senos
Habitos que aceleran la caída de los senos

Es mi responsabilidad aclararte que es imposible luchar contra el tiempo. Por eso, todas tenemos que aceptar el hecho de que tarde o temprano la vejez hará estragos en nuestro cuerpo ¡Y debemos aceptarlo! Porque es una de las muchas etapas que formaran parte de nuestra vida. Así que si ya tenemos claro que nuestros senos no serán perfectos después de los 40 o 60 años, podemos comenzar a trabajar ahora para retrasar la aparición de este signo de la edad ¡Manos a la obra!

1.    No hacer ejercicio y tener una postura inadecuada:

No hay nada más perjudicial que una vida inútil y sedentaria, no solo para nuestra apariencia física sino también para nuestra salud y autoestima. El ejercicio es uno de los métodos más eficaces para evitar este estilo de vida y para tener unos senos firmes, fuertes y levantados. No obstante, es muy importante saber cómo trabajar de forma correcta esta área de nuestro cuerpo, debido a que algunos movimientos repetitivos hacia adelante y hacia atrás pueden provocar la caída prematura de los senos, pues el colágeno que los sostiene se reduce. Por lo tanto, te recomiendo apoyar los senos mientras realices las sesiones de ejercicio que sean de alto impacto y, además, asegurarlos con un sostén que sea adecuado para dicha actividad y, aunque resulte difícil, cuidar la postura durante todo el día.

2.      No usar protector solar:

Este mal habito es constantemente practicado por un gran número de mujeres que continuamente pasan por alto las advertencias que vez tras vez se han hecho sobre los riesgos de exponerse directamente a los rayos solares. Lo que no saben es que esto también afecta la firmeza de los senos ¿Por qué? Pues precisamente porque el escote es uno de los puntos de nuestro cuerpo que más recibe los rayos del sol. Cuando no se utiliza un buen protector solar para cuidar la salud de la piel, dichos rayos hacen que se queme, arrugue y envejezca prematuramente. Por lo tanto, si eres de las que siguen cometiendo este error ¡BASTA! Aplícate protector solar diariamente, preferiblemente una hora antes de exponerte a los rayos UV.

3.      Bajar y subir de peso drásticamente:

Solo el hecho de bajar de peso hace que la piel pierda elasticidad y se reduzca significativamente la grasa corporal ¡Imagínate bajar y subir de talla cada mes! Al igual cualquier otro musculo, los senos están compuestos de grasa y glándulas. Por eso, bajar de peso puede hacer que cedan fácilmente. Cuando no nos alimentamos de forma equilibrada y bajamos y subimos algunos kilos repetidamente, generamos una tensión en la piel y el inevitable resultado son unos senos caídos. Lo ideal es mantener un peso estable por medio de una dieta equilibrada. Si tienes problemas con ello puedes consultar con un nutricionista para que te asesore en este aspecto.

4.      Fumar:

Cigarrillo, cigarrillo… ¿Qué haremos con este terrible vicio? ¡Vaya! Otro efecto nocivo que agregar a la lista. El tabaquismo, además de afectar nuestra salud gravemente a nivel general, también hace que la piel pierda su firmeza y elasticidad, y por ende, que los senos se arruguen y se caigan fácilmente. Este vicio reduce los niveles de colágeno y desmejora la circulación, provocando a su vez, el desgaste y envejecimiento prematuro. Te recomiendo tomar medidas radicales contra este mal habito, o por lo menos, reducir el tiempo en el que dependes de él.

5.      No usar el sostén adecuado:

¿Nuestra elección de dicha prenda puede afectar la apariencia de nuestros senos? ¡Por supuesto que sí! A pesar de que es una de las costumbres más ignoradas, es una de las más comunes y perjudiciales, pues aunque los sostenes están diseñados con materiales flexibles y que se adaptan a la forma de nuestro cuerpo, muchas se equivocan al escoger la talla correcta. Un mal ajuste puede provocar flacidez en los senos. Debes buscar uno que se adapte a tu cuerpo, que les brinde soporte a tus chicas y que no las apriete demasiado. No seas parte del 80% de las mujeres que envejecen prematuramente sus senos por utilizar un sostén inadecuado.

Estoy segura de que logre abrir tus ojos y esclarecer tus dudas. Te animo a desechar estos malos hábitos y a seguir mis consejos para mantener tus senos firmes, tonificados y saludables por mucho más tiempo.

Si deseas puedes leer: 5 alimentos que te harán perder la grasa abdominal

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores tips de belleza para ti.

11 Consejos para que el cabello crezca rápido

A pesar de que muchas personas se encargan de decir que no hay forma de acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios naturales que la gente ha usado y pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el cabello más rápido. Aquí te mostraremos algunos consejos para que el cabello crezca rápido.

La única forma de averiguarlo es probándolo uno mismo.

Un truco que efectivamente no falla es quedar embarazada de un varón, crece el pelo rapidísimo. Sin embargo, como este no es un consejo muy práctico que digamos, aquí hay otros:

1. Pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo rápido

Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello suele ser bastante efectivo. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y añádeselas al champú que usas. Esto no sólo hacer crecer el cabello más rápido sino también lo hace más saludable y abundante.

2. La gorra Triple Gro

Esta es una gorra que venden lo cual dice en el paquete que trae un tratamiento que hace crecer el cabello. Si deseas adquirirla puedes hacerlo a través de Internet, por páginas como Amazon.

3. Esconda las puntas

Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo, si se hace un moño asegúrese de que no se le vean las puntas y tampoco se lo haga muy ajustado debido a que los peinados que jalan el cabello no son recomendables, además, atrasa el crecimiento del mismo.

4. Reflexología para que crezca el cabello

Para acelerar el crecimiento del cabello, realice este ejercicio de reflexología. Consiste en posicionar las manos en un semi puño y luego frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días. Suele ser efectivo.

5. Cortar el cabello cuando está la luna cuarto creciente

Existen mitos que dice que cortarse las puntas todos los meses en día de cuarto creciente hace que el cabello crezca más rápido. Inclusive, hay quienes afirman esta hipótesis. ¡Puede ser buena idea intentarlo!

6. Dormir con trenzas hace crecer el cabello más rápido

Este suele ser un remedio casero muy efectivo para que el cabello crezca rápido. Antes de ir a dormir lávese el cabello, luego, con el cabello todavía mojado hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas pero sin sujetarlas en las puntas. En dos o tres días dormir así, notará que su cabello se ve más largo.

7. Aceite de semilla de uva

Con el aceite de semilla de uva frótese el cuero cabelludo. También es un tratamiento bastante efectivo que estimula el crecimiento del cabello.

8. Aceite de romero para que crezca el cabello

El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, echa 2 cucharadas de romero seco y ½ taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Luego, deje enfriar y reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en un frasco. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del champú.

9. Aceite de coco

Para tener un cabello hermoso, brillante y estimular el crecimiento, masajee el cuero cabelludo con aceite de coco caliente sólo una vez por semana. Este suele ser otro de los remedios más efectivos.

10. Nutrición para su cabello

El aceite de oliva es otro de los remedios caseros muy útiles para la salud del cabello. Si desea que su cabello crezca más rápido, prueba esta receta: 1 huevo, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras que lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por unos 30 minutos. Luego lave normalmente. Curiosidades: El 43% de los hombres piensan que el largo perfecto para el cabello de la mujer es a media espalda, justo donde pasa el talle del sostén.

11. Tricofero de Barry

Esta es una preparación que venden en las tiendas lo cual contiene aceite de ricino como uno de sus ingredientes. El aceite de ricino estimula la circulación de la sangre. Más sangre al cuero cabelludo, se traduce a más nutrientes y más nutrientes significa más crecimiento. ¡Pruébalo!

Por ello, es muy posible que sea cierto lo que dicen que con el tricofero el cabello crece aún más rápido y más abundante.

También puedes leer sobre: Los mejores consejos para cuidar el cabello de forma natural.