pierde 1 kilo de grasa

Pierde 1 Kilo De Grasa Con Solo Tomar Este Batido Todo Los Días

La pérdida de grasa es el gran problema de muchas que desean adelgazar en un tiempo corto. Si ya te encuentras cansado de seguir esa famosa dieta y nada que ves los resultados, incluye desde hoy este batido y pierde 1 kilo de grasa.

¿Nada que notas los resultados con tu dieta? Tranquilo, no te preocupes es el momento ideal para que des un vuelco a la situación. Únete desde hoy mismo a tomar este poderoso batido que te ayudará a perder un kilo de grasa.

Un de las mejores maneras de perder peso es recurrir a ingredientes naturales que hoy te planteamos. Se trata de una combinación perfecta de ingredientes estrictamente seleccionados que te ayudará en tu meta de adelgazar en poco tiempo.

Solo tienes que tenar a la mano algunos ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado donde te encuentres. Además de todo, es una bebida que ayuda a mejorar el metabolismo, fortalece el corazón y contribuye que el proceso de la digestión sea mejor.

pierde 1 kilo de grasa

Pierde 1 Kilo De Grasa Con Solo Tomar Este Batido Todo Los Días

Este poderoso batido cuenta con un ingrediente principal que es el conocido perejil. Esta rama verde que se emplea en la preparación de muchos patillos también cuenta con beneficio para ayudar en la pérdida de peso. Dentro de las principales beneficio del perejil se encuentra los siguientes:

  • Favorece en la depuración de la sangre
  • Ayuda a la digestión porque es un diurético natural
  • Previene el cáncer
  • Favorece a la memoria
  • Combate la anemia
  • Poderosos antiinflamatorio

Otro de los ingredientes que no puede faltar en este batido es el limón, al combinarse con el perejil se vuelve en un excelente batido que ayudará a perder 1 kilo de grasa. El limón es muy popular en las dietas, porque cuenta con su contenido en pectina, ideal para combatir los antojos. Además, favorece a la alcalinización del cuerpo y reduce la sensación de hambre durante el día.

Ingredientes Esenciales

  • Perejil picado (1 taza)
  • Limón (1 unidad)
  • Agua (1 Taza)

Preparación

Comienza por quitar la concha al limón y corta en dos. No botes la concha del limón consérvala para el final.

Agarra el vaso de agua, viértelo en una olla y lleva a fuego medio hasta que se encuentre en el punto de ebullición.

Al momento se encuentre en el punto de ebullición añada las conchas de limón. Retire rápidamente del fuego y dejar reposar unos cinco minutos para que enfríe. Lista la infusión de limón.

Luego, añade en el vaso de la licuadora el perejil, el limón picado, la infusión del limón y mezcla hasta que consigas un abatido homogéneo.

Modo de consumo

Es recomendable que tome 1 vaso de jugo verde por unos 5 días especialmente en ayunas. Cuando pasen los 5 días, pause el consumo durante 2 días. Luego, nuevamente consúmelo según la rutina de cinco días en ayunas.

Recuerde que debe tomar mucha agua durante el día, al menos unos 2 litros porque el líquido ayudará a eliminar malas toxinas de tu cuerpo.

Si te gusto el contenido del día “pierde 1 kilo de grasa” no te olvides compartir con tus amigos para que también se enteren.

  Te invito a leer: 10 Alimentos que ayudan aplanar el vientre 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *