Increíbles Consejos Para Conseguir Un Delineado De Ojos Perfecto

Todas las chicas en su gran mayoría se encantan un delineado de ojo que deslumbre. El problema puede comenzar si no sabes usar tu delinear, sea lápiz, liquido o en gel. Si sufres de este problema, no te preocupes, hoy te vamos a dar unos trucos para conseguir un delineado perfecto.

Es momento que dejes todos los errores en el pasado, solo necesitas dibujar una línea recta o ayudarte con cinta adhesiva y lucir unos ojos aún más hermosos. Todo te lo vamos a explicar paso a paso para que no te compliques.

La verdad, no todas las mujeres se le facilita aplica su delineador, si eres principiante. Tranquila, a todas nos pasa, solo tenemos que practicar y aplicar estos trucos que hoy te traernos. Seguro lograrás ese delineado que tanto amas. Toma nota.

Consejos Para Conseguir Un Delineado De Ojos Perfecto

1.-  Escoge el tipo de delineador y el color

Existen tres tipos de delineadores, el lápiz, gel, y líquido. Cada uno de ellos tiene su diferencia:

Lápiz: muchas plantean que el delineador de lápiz te facilita más la tarea, pero la verdad, la línea no se aprecia tan perfecta con los delineadores líquidos o en gel.

Gel: Los delineadores de gel cuentan con un excelente beneficio, su punta se desliza fácilmente. Por lo general, los puedes encontrar en un pequeño frasco acompañado de un pincel.

Líquido: Es un tipo de delimitador es bastante popular por su precisión. Su presentación la puedes conseguir forma de una pluma con punta de pincel. Estos delineadores toman un tiempo para que seque después de aplicarlo, pero son geniales.

Debes tomar en cuenta que el color de delineador que escojas puede crear distintos efectos en tus ojos

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos>

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

2.- Combate la mano temblorosa

Conseguir un delineado perfecto en principio puede costar un poco porque comienza a temblar  la mano. Sin embargo, puedes solucionarlo en tres sencillos pasos:

  • Primero siéntate cómoda
  • Ubica tu codo de tu mano diestra sobre una superficie plana
  • Coloca tu dedo meñique en la mejilla de manera que descanse y trata de estabilizarte a ti misma tanto como sea posible. Es un truco genial para que te ayudará a cometer menos errores.

3.- Realiza una guía del delineado

Si eres principiante, comienza por crea algunos puntos y después solo resta  conéctalos. Recuerda que debes ser realmente paciente al momento que no lo logres a la primera. No te preocupes tanto. Práctica unas varias veces hasta que lo logres.

También puedes realizar la misma técnica, pero esta vez con guiones y luego unes. Solo decide lo que sea más fácil para ti.

4.- Evita estirar tu piel cuando apliques el delineador

Uno de los errores más comunes es estirar la piel para delinear, trata de no estirar tu piel cuando apliques el delineador. Si haces este error, cuando la piel del ojo vuelva a su posición, el delineado puede lucir desastroso.

Para que elimines el exceso, solo limpiar las líneas con un hisopo empapado en removedor de maquillaje.

5.- Perfecciona tu delineado

Aplicar solo un poco de correcto o maquillaje para eliminar los errores en el delineado. Trata de buscar la perfección para que se vea bien profesional. Si es de tu agrado puedes usar un poco de sombra de ojos para rellenar la línea del lápiz delineador

Si notas que el delineador se ve un poco intenso en tu rostro, aplicarlo un poco debajo de la línea de las pestañas.

Delineado ojo de gato

Conseguir un delineado ojo de gato es súper sencillo.  Comienza por colocar una adhesiva como guía para lograr un delineado ojo de gato hermoso.

Toma una cucharilla y utiliza los bordes para delinearte en pocos minutos. Solamente debes emplear el mango de la cuchara para trazar la línea del ángulo y la curva de la cuchara para crear la forma. Después rellena todo el ojo siguiendo la línea como lo aprendientes anteriormente.

Para corregir errores del delineado usa un delineador en color piel, solo cubre y también puedes cubrir manchas

En el caso que cometas algún error, dibuja sobre la línea con un delineador color piel en lugar de limpiarlo y empezar de nuevo. Es un gran truco si quieres hacer el trazo más agudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *