mujer que tiene 50 años y aparenta 25

El Secreto De Una Mujer Que Tiene 50 Años Y Aparenta 25

Todos en las redes sociales se han quedado boca abierta con esta mujer que tiene 50 años y aparenta 25. Aunque parece poco creíble, una mujer de Honk Kong tiene 50 años y solamente aparenta de 25 años con su piel lozana. Ella revelo por las redes su secreto para que muchas mujeres puedan llegar a lucir igual a su edad.

Hoy en día hay muchas chicas que no llegan ni a los 30 años y ya muestran un rostro cansado por llevar una vida sedentaria y pocos cuidados. El secreto para evitar el envejecimiento prematuro es cuidar la piel desde temprana edad, hacer ejercicio y mantener una vida sana.

Además de todo, se debe anexar entre los cuidado cotidianos el secreto de esta mujer que sin duda alguna es muy efectivo. Esta mujer que aparenta solo 25 años plantea que usa una poderosa crema casera para mantener su piel joven. Mira de que se trata.

Mujer  Que Tiene 50 Años Y Aparenta 25

Esta mujer nació en Honk Kong, su nombre es Candy, madre de dos hermosos hijos y su profesión es modelo profesional. Ella ha causado revuelo en las redes porque tiene 50 años de edad, pero aparenta unos 25.  Su profesión de modelo la ha llevado a cuidarse desde muy joven.

Candy menciona que el secreto radica en diversos factores, además de contar con una muy buena genética, seguir una alimentación balanceada y rutinas de ejercicio.  Asevera que usa desde hace mucho tiempo una crema casera que sin duda trae excelentes resultados.

Esta poderosa crema casera es muy fácil de realizar, es muy económica, por tanto no va a gastar una fortuna para conseguirla.  Al usarla por ser natural va a evitar los conocidos efectos secundarios de las cremas convencionales.

La buena noticia, es que no tendrás la necesidad usar el famoso Botox, que a muchos han dejado un sabor amargo por los efectos secundarios. Por tratarse de una crema realizada solamente con materiales natural no hay ningún tipo de riesgos.

Esta mascarilla casera que usa Candy es tan poderosa que tiene el mismo efecto que el famoso Botox. Por fortuna, es completamente natural y excelente  para cualquier tipo de piel, sea una persona joven o madura. Tiene como beneficios que otorga firmeza a la piel, hidrata el rostro y reduce los signos de fatigas.

Receta De La Mascarilla

Si deseas conseguir un rostro lozano como Candy la mujer que tiene 50 años y aparenta, puedes preparar la siguiente mascarilla.

Materiales:

  • 5 Cucharada de jugo de zanahoria
  • 1 Cucharada de Yogurt natural
  • 1 Cucharada de Maicena
  • 150 Ml de agua
  • 1 Brochita o Pincel

Preparación de la mascarilla

Comienza por añadir el contenido de la maicena en ½ taza de agua, diluye bien con la ayuda de la cucharilla. Evita los grumos en la mezcla.

Con el resto de agua colócala a hervir, al momento que se encuentre en el punto de ebullición, añade la crema de maicena antes preparada. Retira del fuego y espere hasta que enfríe.

Cuando se encuentre fría añade tanto el yogurt como el jugo de zanahoria. Mezcla la preparación con la cuchara hasta que consiga una crema homogénea.

Modo de aplicación

En primer lugar, lava el rostro con agua y seca muy bien con una toalla seca.

Toma un poco de mascarilla con los dedos y aplicar en el rostro desde el cuello hacia arriba. Al momento de la aplicación realiza movimientos circulares.

Deje actuar esta mascarilla por 30 minutos, al trascurrir el tiempo lávate con agua tibia y seca despacio con una toalla limpia.

Repite este tratamiento 4 veces a la semana y sorpréndete con los resultados.

Para conseguir todos beneficios de esta mascarilla como Candy la mujer tiene 50 pero aparenta de 25, debe aplicar continuamente la crema, llevar una vida sana y realizar ejercicio. Son complementos para que prevengas el envejecimiento prematuro.

Puede ver también> Mascarilla para eliminar granos en la cara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *