remedios para alargar las pestañas

Mira Los Mejores Remedios Para Alargar Las Pestañas

La función principal de las pestañas es cuidar los ojos, pero además de ello, juegan un papel belleza importante para muchas féminas. Si eres de aquellas mujeres que las tiene escasas, mira aquí los mejores remedios para alargar las pestañas.

Una de las principales formas naturales de hacer crecer las pestañas, es por medio de una adecuada alimentación. El abundante consumo en proteínas y vitaminas, fomenta el crecimiento de las pestañas. Si consume especialmente alimentos ricos en vitamina B, C Y E como también antioxidantes promoverá un crecimiento rápido de las pestañas largas y fuertes.

La vitamina B la puedes muy bien conseguir  en alimentos de origen animal, tales como las carnes, huevos y en alimentos de origen vegetal. Entre los más destacados son los cereales, nueces, setas, levadura de cerveza, legumbres y germen de trigo. Por su parte, la vitamina C y E se encuentra en los aparecen en cítricos, como en los vegetales de hoja verde y aguacates.

Remedios Para Alargar Las Pestañas

Aceite de oliva con limón

Si desea conseguir un crecimiento de pestañas rápido y duradero, realiza una mezcla con aceite de oliva y limón fresco. Solo debes combinar una cuatro parte de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco. Mezcla ambos ingredientes y coloca en un frasco, si quieres puedes colocar ambos ingredientes y  agitar para que se combinen bien.

Solo resta que apliques una pequeña cantidad de la preparación antes realizada con un poco de algodón tanto en la base de las pestañas como a lo largo de ellas. Trate en lo posible de aplicar con sumo cuidado que la preparación no caiga en los ojos, y deja actuar durante 20 minutos.

Enjuague las  pestañas con abundante agua fría y seca con cuidado, sin frotar. Aplique este tipo de remedios para alargar las pestañas  dos veces al día.  Conserve la preparación  en la nevera, como máximo tres días.

Aceites esenciales

Otro de los método para promover el creciente de la pestañas naturalmente  es aplicar aceites esenciales antes de ir a dormir. Para hacer las pestañas más gruesas y fuertes, realice una preparación de aceites esenciales en la siguiente manera:

Una cucharadita de aceite de oliva, media cucharadita de aceite esencial de rosa y media cucharadita de aceite esencial de caléndula. Vierta cada uno en un recipiente opaco, agítalo antes de usarlo. Esta preparación puedes conservarla hasta diez días en un lugar fresco.

Toma una pequeña cantidad de la preparación antes realizada  de aceites, aplique en las pestañas dando masajea suavemente con los ojos cerrados. Deja actuar los aceites por unos treinta minutos. Al pasar el tiempo aclara con abundante agua tibia y jabón suave. Este tratamiento debe repetirlo dos veces por día, por la mañana y por la noche.

Aceite de Ricino

Sin duda uno de los remedios caseros para alargar las pestanas que no puede faltar es el ricino. Es considerado como el mejor de todos para promover el crecimiento de las pestañas naturalmente. Aplica  un poco de aceite de ricino en un algodón una pequeña, aplica sobre los párpados y en la base de las pestañas cada noche antes ir a dormir.

Realiza este tipo de tratamientos  para estimular el crecimiento de las pestañas todos los días antes de ir a la cama para que comiences a ver los resultados en dos meses.

Son tres remedios caseros para alargar las pestanas que tiene a su disposición para que logre una mirada más hermosa. Solo resta que lo practique todos los días para que pueda conseguir los resultados. De verdad, son muy efectivos, pruébelos.

Puede ver también: 10 Alimentos que ayudan aplanar el vientre 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *