eliminar los granos

Mascarillas Para Eliminar Los Granos Del Rostro

Las mascarillas caseros son usadas desde hace mucho tiempo por muchas personas dando excelentes resultados. Si quiere eliminar los granos que parecen con frecuencia en su rostro, no lo piense más y prepare mascarillas naturales.

Si está cansada que gastar plata en costosos tratamientos convencionales que no le han resultado. Es hora que pruebe los remedios naturales para en poco tiempo elimine la apariencia de los granos.

Los ingredientes naturales usados en las mascarillas caseras en su mayoría contienen propiedades antisépticas y astringentes. Por lo tanto, le ayudan a mantener el rostro libre de impurezas evitando la aparición de los granos.

Mascarilla Para Eliminar Los Granos Del Rostro Con Aloe vera

eliminar los granos

Una de los principales componentes del aloe vera es su efecto astringente, de esta razón es uno de los ingredientes más empleados en las cremas convencionales para eliminar los granos.

La sábila es una planta medicinal que contempla múltiples beneficios, principalmente ayuda a  lidiar contra los granitos y conseguir un rostro más unificado, limpio y sin brillo.

Además posee  propiedades regeneradoras que la convierte en una planta ideal para cicatrizar las marcas causadas por el acné.

La mejor opción para realizar la mascarilla casera con aleo vera para eliminar los granos es usar la planta natural.

Materiales:

  • 1 Hoja de sábila
  • 1 Cucharada de azúcar
  • 1 Cucharada de leche

Primero que todo debe sacar el gel de aloe vera de la sábila. Para ello necesita quitar la concha y extraer con una cucharilla el gel.

Al conseguir el aloe, solo resta mezclar con los demás ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.

Cuando tenga la preparación lista solo resta aplicar en el rostro limpio, deje actuar por unos 30 minutos y luego retire con agua.

Repite este la aplicación de la mascarilla casera para eliminar los granos  una vez por semana y, con el tiempo, notarás mejoría en la apariencia de tu piel.

 Mascarilla Para Eliminar Los Granos Del Rostro Con Limón

Uno de los frutos por excelencia para eliminar los granos del rostro es el limón, porque posee un componente llamado ácido L-ascórbico, un poderoso intrigante natural. Por lo tanto, ayuda a secar los granitos y reducir la presencia del cutis.

Además, este poderoso fruto actúa como un blanqueador natural, por lo que conseguirá atenuar las manchas de acné causante por el acné o las rojeces.

En esta mascarilla se mezcla el limón con huevo, porque consigue aportar suavidad al rostro  en tan solo una aplicación.

Materiales

  • 1 Cucharadita de zumo de limón
  • 1 Clara de huevo

Tome el limón pique por la mitad y extraiga el zumo, es importante que el fruto se encuentre recién cortado. Luego, bata la clara del huevo y viera al zumo de limo. Mezcle muy bien hasta que consigamos una mezcla homogénea.

El modo de aplicación es el siguiente, primero lave con un bajón neutro y seque la cara con un paño limpio. Segundo: aplique la mascarilla en el rostro con más cuidado en las zonas afectadas comúnmente por los granos y deje reposar por 15 minutos. Por último, aclare con abundante agua.

Mascarilla Para Eliminar Los Granos Del Rostro Con Miel

La miel es otro de los ingredientes naturales perfecto para limpiar capas de la dermis, además es excelente para combatir las células muertas e impurezas que puedan quedar incrustadas en la piel.

Así mismo, la miel actúa como un potente hidratante que ayuda considerablemente a limpiar las impurezas. Por ello, reduce la presencia de granitos así como de puntos negros.

La miel es considerada como un antiséptico natural debido a sus propiedades antibacterianas, reduce las bacterias en el rostro responsables de infectarnos y que aparezcan los granos.

Materiales

  • 3 Cucharadas de miel
  • ½ Cucharada de canela en polvo

La preparación es súper sencilla, solamente tiene que unir ambos ingredientes y mover hasta obtener la mascarillas para eliminar los granos.

Al tener lista la preparación aplique en el rostro limpio. Primero lave con jabón neutro, seque con una toalla limpia y coloque la crema en todo el rostro. Deje reposar por 30 minutos y retire con agua.

Repitiendo la aplicación de la mascarilla una vez por semana, así conseguirá lucir una piel mucho limpia, tersa y sin la presencia de los antiestéticos granitos.

¿Qué le parecieron las mascarillas para eliminar los granos? Fáciles verdad, anímese y prepare la de su agrado para que obtenga todos los poderosos resultados.

Puede ver también: 5 Remedios caseros para eliminar el cabello grasoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *