hombre pida clemencia

Ritual Para Que Un Hombre Pida Clemencia

Si tú mujer, necesitas un ritual para que un hombre pida clemencia por algún daño que te ha causado, no dudes es practicar cualquiera de los siguientes hechizos para que en poco tiempo cumpla los objetivos.

Muchas veces los hombres comenten muchos errores que dañan a su pareja sentimental, sin tener en cuenta las consecuencias que traen en el amor de la relación.

Algunos de los errores más comunes de los hombres son las traiciones, mentiras, engaños, desamor, entre otras.

Sin embargo, para que usted como mujer se cobre ese mal, puede usar los poderes de la magia. Solamente necesita creer en los poderes sobrenaturales y de seguro tendrá mucho éxito su ritual.

Los rituales no tienen ninguna complicación, hoy en día no se necesita pagar a una persona para que lo realice, porque en la web y en específico en esta, tiene cada uno de los pasos para la realización.

Si por alguna razón aún se encuentra enamorada de ese hombrecito, pero quiere verlo sufrir en cierta forma, no lo piense más, los rituales para que le pida perdón son una excelente alternativa.

hombre pida clemencia

Ritual Con Azúcar Para Que Un Hombre Pida Clemencia

El siguiente ritual para que un hombre pida clemencia es muy sencillo, se realiza en un corto tiempo y lo más importante es efectivo para tu objetivo.

Para realizar el ritual necesitas estos materiales:

  • 1 Poco de azúcar blanca
  • 1 Vela color blanco
  • 1 Taza de agua
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Lápiz

El procedimiento del ritual para que hombre pida clemencia es el siguiente:

Primero que todo limpie muy bien el área donde va a realizar el ritual, luego prenda la vela en un plato blanco.

Al prender la vela mírela detenidamente y visualice a ese hombrecito en sus pies arrepentido por el daño causado.

Tome el trozo de papel, escriba con el bolígrafo el nombre completo del hombre diez veces. Justo en la mitad del papel vierta una cucharada de azúcar.

Doble el papel en cuatro partes, asegurándose que el azúcar lo se salga. Luego, tome el papel con ambas manos y recite el siguiente  ritual

“(Nombre del hombre) justo desde este momento todo la soberbia y el orgullo, regresa ahora mismo para que me pidas perdón por lo que hiciste. Yo no soy una mujer rencorosa, te voy a perdonar y nuestra relación será feliz nuevamente”.

De seguida, al terminar el ritual apague la vela, guarde lo que sobre de ella y en unos pocos días tendrá su petición.

Ritual Con Sal Para Que Un Hombre Pida Clemencia

Con la realización del siguiente ritual para que un hombre pida clemencia se va a castigar en cierto modo a esa persona que le ha causado daño.

El hombre será castigado en el sentido que va a sentir mucha culpa y va a decidir pedirte perdón en muy poco tiempo.

Para realizar el ritual necesitas estos materiales:

  • 1 Poco de sal
  • 1 Vela color blanco
  • 1 Taza de agua
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Lápiz

El procedimiento del ritual para que hombre pida clemencia es el siguiente:

En principio, prenda la vela blanca sobre un plato del mismo color. Mira la llama de la vela y piense en ese preciso momento que ese hombre le está pidiendo perdón por el daño  causado.

Tome el papel, escriba en forma de circulo 5 veces el nombre completo del hombre. Luego, vierta dentro del círculo un poco de sal.

Después de colocar la sal en el círculo recite con mucha fe el siguiente hechizo:

“Ya no deseo estar en la misma pela contigo (Nombre de hombre) tanto mi alma, como mi corazón no guarda rencor hacia ti. Solamente estoy lista para perdonar lo que me hiciste, a causa del amor que siento por ti. Aquí te espero con amor en mi corazón y con los brazos abiertos para escucharte pidiéndome perdón”.

Listo el ritual, sople la sal fuera del circulo y apagamos la vela.

Ritual Con Cebolla Para Que Un Hombre Pida Clemencia

El ritual a continuación funciona muy bien para que un hombre pida clemencia por alguna mal causado a su pareja y vuelva lo más pronto posible.

Para realizar el ritual necesitas estos materiales:

  • 1 Cebolla
  • 1 Poco de aceite vegetal
  • 1 Trozo de hilo de algodón
  • 1 Papel pergamino
  • 1 Recipiente de metal

El procedimiento del ritual para que hombre pida clemencia es el siguiente:

El presente ritual para que un hombre te pida clemencia debe realizarse un viernes a las 12 del mediodía.

Para comenzar, escriba en el papel pergamino el nombre completo del hombre y en conjunto a ello la petición que deseas. Es decir, “que vuelva”, “pide perdón”, entre otras.

Luego, extrae el corazón de la cebolla y en su lugar, introduce el pergamino con el nombre del hombre.

De igual forma introduce el hilo de algodón en el agujero y deje un trozo por fuera a modo de mecha, como si fuera el de una vela.

Luego,  coloque la cebolla en el recipiente de metal y vierta un poco de aceite. Enciende la mecha y recita lo siguiente:

“Como la cebolla que tiene la cualidad de hacer llorar hasta al más fuertes, haz que (Nombre del hombre), no pare de llorar por el daño que me hizo y no pare su sufrimiento hasta que venga a pedirme perdón”

Al terminar la oración, pida a su ángel guardián que le deje hacer justicia, ya que el dolor causado fue injusto e innecesario.

Por último realice tres palmadas fuertes al aire y repita nuevamente la oración.

Pude visitar también: 3 Secretos para atar a tu pareja a ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *