eliminar las moscas

Excelentes Remedios Caseros Para Eliminar Las Moscas

En una época del año eliminar las moscas en la casa puede ser un total caos, ya que se propagan en unos cuantos minutos, en la cocina, comedor, o sala. Quiere acabar con las molestas moscas, pero, ya ha empleado muchas estrategias y nada que ha podido exterminarlas. Afortunadamente existen los remedios caseros como excelentes solución para erradicarlas, tome nota de tan solo los mejores.

El insecto de la mosca es muy repudia porque se posa en cualquier cosa que se encuentra sucia para luego llegar a nuestras casa a deslazarse donde se realiza  comúnmente la comida, el cual causa mal gusto porque son animales que contienen muchas gérmenes y bacterias que ´pueden provocar innumerables enfermedades.

Para que ya no tenga problemas a causa de las molestas moscas que comúnmente  se encuentran alrededor, puede realizar cualquiera de los más efectivos remedios caseros para eliminarlas y de esta forma se puede librarse de una vez por todas de este insecto tan común.

eliminar las moscas

Repelente Para Eliminar Las Moscas

Uno de las opciones más populares para eliminar las moscas es por medio del uso de vinagre, pero, esta vez los tiene que combinar con matamoscas para que se convierta en un remedio muy efectivo. Este repelente casero contiene ácido acético, un componente que rociado sobre los insectos, ralentiza sus movimientos y hace que sea más fácil alcanzarlos.

Para la preparación del repelente solamente necesita medio vaso de vinagre, medio vaso de agua, un spray y un matamoscas. Luego, solamente lo que resta, es mezclar ambos ingredientes en el spray y agitar bien la mezcla para que los componentes se integren completamente.

Listo el repelente casero, cuando vea la mosca cerca molestando, rocía el spray preparado y cuando consiga que sus movimientos sean más lentos y pausados acercarte con el matamoscas y acabar con el insecto.

Bolsas de Agua

Otros de los remedios caseros muy eficientes son las bolsas pasticas trasparentes llenas de agua para eliminar las moscas. De seguro, se preguntará como funciona, pues, ¡Muy sencillo! la luz solar que se refracta en el agua con la bolsa plástica trasparente forma un prismas, un efecto óptico que hacen estos prismas de luz repele a las moscas.

Para la realización de la técnica coloque un poco de agua por la mitad de una bolsa plástica trasparente y amarre para que el agua no se derrame. De seguida coloque las bolsas de agua colgadas en el exterior de la casa, cerca de ventanas y puertas.

Es importante mencionar que las bolsas plásticas siempre deben ser transparentes para que la luz solar se refracte en el agua y forma unos prismas. El efecto óptico que hacen estos prismas de luz repele a las moscas.

Plantas Aromáticas

Las plantas aromáticas también pueden ayudar a ahuyentar las moscas, el aroma de estas ahuyenta a las moscas y, no consigue eliminarlas, pero sí evitar que entren en tu hogar. Dentro de las plantas aromáticas mas recomendadas para combatir a los insectos son el alcanfor, el romero, la menta y el tomillo.

Solamente debe hacer  algunos ramos con estas plantas aromáticas, junte diferentes ramas de estas plantas aromáticas y colóquelas cerca de las aperturas de la casa como en las puertas ventanas, puertas, entre otros. De este modo, conseguirá mantenerlas alejadas de tu hogar y evita las molestias.

Trampas Sencillas Para Eliminar Las Moscas

  • Una de las principales trampas para eliminar las moscas es por medio de carnada para atraparlas. Coloque unos trozos pequeños de alimentos dulces como melocotones, plátanos, o manzanas en el fondo de una botella con cuello estrecho. Cuando se sientan atraídas por el aroma dulce acudirán a comer estos alimentos, lo que ocurrirá es que después no podrán salir por el cuello de la botella.
  • Vierta unas 20 gotas de aceite esencial de lavanda en un trozo de tela, colóquelo en un frasco pequeño con tapa y colóquelo son tapa en la zona donde frecuentan las moscas para que las ahuyente lo más pronto posible.
  • Realice un repelente con limón y clavos, a las moscas no le gusta dicho olor, por ello las ahuyentará muy rápido de su casa. Corta un limón por la mitad y pon entre 8 y 12 clavos de olor dejando la parte más gruesa fuera del limón. Además lo puedes colgar.
  • Proteja su casa contra de las moscan con ajo, a las moscas no le gusta tampoco el olor del ajo, por lo que poner algunos de sus gajos en tu mesa de cena o esparcir aceite de ajo en tu espacio las ahuyentará.

Puede leer además: 5 Remedios caseros para decirle adiós a las manchas de la piel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *